Nada más y nada menos que unos agradables 26 grados de media para pasar el invierno. Mientras que toda España pasamos por ciclogénesis explosivas, lluvias, frio y placas de hielo en aceras y carretera, cada vez hay más personas que prefieren huir de este clima durante las navidades buscando unas temperaturas bastante más calentitas. Y si encima de añadimos a esto playas paradisiacas de arena blanca y fina, ya tienen muchos las vacaciones perfectas de navidad.

Y es que, aunque nos cueste cambiar a muchos nuestras costumbres, esto cada vez sucede más. En cifras, un 20% más respecto al año pasado.

Mientras que para salir a la calle en estas fechas necesitamos ir cual cebollas, con mil capas de ropa por el frio, en estos destinos sales ya con el bañador y el biquini puesto.

playa navidad

Y si te preguntas cuales son estos destinos, porque estas cambiando de idea mientras lees esto, vete apuntando los mejores:

1. Marruecos (30%)

2. Tailandia (20%)

3. México (14%)

4. Indonesia (9%)

5. Filipinas (7%)

Pero recuerda que además de estos destinos internacionales también tenemos un pequeño paraíso llamado Canarias que puede ser una gran opción. Y si no que se lo digan a los que celebran las campanadas de año nuevo a 25 grados y manga corta.

Feliz tarde de lunes. Un beso de Dani Vara.