Mismo vestido y hasta misma barba...

Así es la boda de Harry y Meghan recreada por niños 
Mismo vestido y hasta misma barba...
Mismo vestido y hasta misma barba...

Tiempo de lectura: 1’

La semana pasada a estas horas estábamos pendientes de la boda del año entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Ha sido un acontecimiento tan seguido a nivel mundial que una fotógrafa, Tricia Messeroux, ha decidido recrearla de una manera especial: con niños de solo 7 años. Ella es una fotógrafa y artista neoyorquina que se encarga de recrear los estilismos más estelares con los que algunas de las figuras más emblemáticas han desfilado por la alfombra roja en los premios más importantes de Holliwood. Y esta vez, no podía dejar de recrear la boda de la que todo el mundo lleva hablando meses. 

El montaje que hizo incluyó también a pequeños imitadores de Michael Curry, el reverendo que dio el sermón en la boda y uno del violonchelista que cerró la ceremonia.

 

 

A la niña que interpretó a la novia le pusieron un vestido muy parecido al que llevó Meghan Markle y al pequeño que imitó a Harry le maquillaron hasta la barba para que se pareciera mucho más al Príncipe. El pelo ya era muy similar así que eso no lo tuvieron que tocar.

En la grabación lo que hicieron los pequeños fue imitar varias de las fotos que se hicieron los ahora Duques de Sussex durante la boda real o cuando salieron a posar ya como matrimonio delante de los espectadores.

La niña aseguró al final de la sesión que se sentía como la verdadera Meghan, te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo para que veas la razón. Soy Grethel González, ¡¡feliz sábado!!

 

 

CADENA 100