Buenos días, soy Antonio Hueso ¿qué tal llevas el lunes? Vamos a ponerle un poquito de música a esta mañana. Te acompaño hasta las 2, la 1 en Canarias desde CADENA 100 con La mejor variedad musical

Y hablando de música, te traigo la lista de los tres discos más vendidos de la historia de la música. Aquellos que han conseguido atrapar a la mayoría del público y que a lo largo de todos estos años han conseguido coronarse como los más importantes de la Industria musical. Vamos a comenzar por el puesto número 1. En el top de esta lista encontramos al Rey del pop, Michael Jackson, que en 1982 compuso Thriller. Un álbum con nueve canciones que integran el que hasta la fecha es el álbum más exitoso de la historia musical con la friolera de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo (Entre 51-65 millones)

thriller

En el puesto número 2 de los más vendidos encontramos a los ACDC y el álbum "Back in Black". Diez canciones que se han convertido en una especie de mandamiento del hard-rock. Este fue el primer álbum tras la muerte de Bon Scott. De este trabajo se han vendido entre 40-50 millones de copias.

acdc

Para finalizar este ranking te cuento que "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, es el tercer trabajo más vendido en la historia de la música. Un álbum que permaneció en las listas de éxitos más de 17 años. ¡Ahí es nada!

pink floyd

¡Pasa buen lunes!