Siempre lo digo, quien tiene más poder o más influencia son los que más tienen que ayudar y lo que deben intentar cambiar las cosas. 

Y eso es lo que ha hecho estos días el Sunderland AFC, ha echado una mano a los más necesitados. Una ola de frío está azotando a media Europa y Reino Unido no se ha librado, sobretodo el noreste del país. Sunderland es una de las ciudades más afectadas por este temporal y por el desplome de las temperaturas que ha acarreado.
El club ha abierto sus puertas al que necesite resguardarse del frío. Ofrecen cama, comida y bebidas calientes al menos hasta el próximo lunes por la mañana, todo depende del temporal, si no remite serán más días. Ellos ponen a disposición de quienes lo necesiten 12 plazas, pero han hecho un llamamiento a sus fans y a los ciudadanos en general para que donen ropa de abrigo o comida.

Las mascotas también podrán refugiarse en este espacio, al que se puede acceder a través de la salida 2 situada en el suroeste del estadio.

 

Sunderland ayuda a los sin techo

Las temperaturas que esperan estos días en Sunderland no van a superar el grado centígrado de máxima.
Tenemos que pensar un poco en los demás y más en días como estos así que mi más sincera enhorabuena a este club por promover este tipo de actos.
Soy Grethel González, ¡¡feliz sábado!!