Buenos días, soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te ofrezco pasar una mañana con La mejor variedad musical y con mucho entretenimiento para que tu martes sea distinto a los demás.

Seguro que si te pregunto por tus series favoritas, entre todas esas está "Juego de Tronos". Es de las series más seguidas por todos, aparte de haberse convertido en la ficción más exitosa de la historia de la televisión. Para los actores que participan en ella ha sido una plataforma estupenda para darse a conocer y conseguir otros trabajos en el cine o en la televisión. Son siete las temporadas que ya se han emitido y queda la más importante, la octava. Eso no significa que el cansancio no haya hecho mella en sus protagonistas. Muchos de ellos dicen que están deseando que llegue a su fin. Según Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) prefiere que la serie acabe "antes de que todos nos odien". La mayoría prefiere que la ficción acabe ahora que están en lo más alto y terminar con un final de lujo y una buena sensación. El actor también presumió de saber lo que ocurrirá en el desenlace de "Juego de tronos" ya que ha tenido oportunidad de leerse los guiones. Eso sí, no ha confesado ni un solo detalle de lo que ocurrirá en la última temporada. Solo comentó que el final será "bastante agridulce". 

 Los actores de "Juego de Tronos" están deseando que la serie acabe

Juego de Tronos finalizará el próximo año con la emisión de su octava temporada. Todavía no sabemos fecha de estreno de esta esperada temporada, pero alguno de sus actores ha confesado que podría ser en abril.