En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hablamos muchas mañanas de las series a las que nos hemos enganchado. Últimamente tenemos a Javi Nieves con Narcos, Mar Amate es una gran fan de Suits y alguno hasta echa de menos Manos a la Obra y Farmacia de Guardia. Aunque estas dos últimas nunca han sido nominadas, seguro que merecían uno de los Emmys.

El cuento de la criada triunfa en los Emmys

La serie que ha conmocionado al público ha sido una de las grandes triunfadoras de esta entrega de los Emmy. Basada en la novela del mismo nombre, El cuento de la criada se llevó cinco galardones en la categoría de series dramáticas, entre ellos el de mejor serie dramática, Elizabeth Moss como mejor actriz y Ann Dowd como mejor actriz de reparto. 

Nicole Kidman se ha coronado como la reina de las miniseries y Big little liars se ha llevado el galardón a la mejor serie de esta categoría y ella lo recibió como mejor actriz de miniseries. La mejor película para televisión ha sido el capítulo 'San Junípero' de la inquietante Black Mirror.

Aquí puedes consultar todo lo que se comentó en Twitter sobre esta edición de los Emmys. ¿Cuál ha sido tu serie favorita?