Buenos días, soy Antonio Hueso y ya tengo el cuerpo de fin de semana (creo que no soy el único). Hasta las 2, la 1 en Canarias, te acompaño con La mejor variedad musical desde CADENA 100.

2018 nos traerá muchas series que no podemos perdernos porque nos van a tener enganchados a la pequeña pantalla durante muchas horas. Las últimas que yo he visto (aunque se estrenaron a finales de 2017) son: la cuarta temporada de "Black Mirror", la segunda de "Las chicas del cable". También me ha enganchado la serie "Atípico" que trata sobre la adolescencia y el autismo. El protagonista es de lo más divertido. Los creadores intentan normalizar con la serie a las personas con autismo y creen estar convencidos de conseguirlo.

atípico series 2018

Otra serie que he descubierto y que trata temas muy parecidos a "Black Mirror" es "Electric Dreams". Sí es verdad que no me parece tan buena como Black Mirror, pero también introducen en sus tramas elementos futuristas o fantásticos que en ocasiones la hacen bastante entretenida. Sobre todo el primer capítulo. Eso sí, no te despistes mucho porque es una serie que requiere gran atención para no perderte.

electric dreams

Más series que me he visto de un tirón son: "Haters back off", que cuenta la historia de una repelente chica que quiere triunfar en Youtube con sus covers de canciones conocidas. La Anti-youtuber no lo tendrá fácil al principio pero puede que la fama le llegue antes de lo que piensa. Muy divertida también.

haters back off

Otro día te recomiendo más. ¡Pasa buen fin de semana!