La tarea más odiada entre las parejas es la de lavar los platos

Entre las tareas que menos nos gusta hacer también está la de planchar.
La tarea más odiada entre las parejas es la de lavar los platos
La tarea más odiada entre las parejas es la de lavar los platos

Tiempo de lectura: 1’

Comenzamos una nueva semana juntos desde CADENA 100, con La mejor variedad musical. Soy Antonio Hueso y tengo todo preparado para acompañarte hasta las 2, la 1 en Canarias.

Si nos ponemos a enumerar las distintas tareas de casa que no nos apasionan, seguro que salen unas cuantas. A mí, por ejemplo, me aburre mucho planchar la ropa. A otras personas le pasa lo mismo con el ejercicio de poner lavadoras, o cocinar... pero hay una tarea que es la más odiada por las parejas y, es más, hasta puede romper una relación. Según el estudio, las mujeres que lavan más los platos que sus chicos, están menos satisfechas en su relación. Y eso que fregar los cacharros no son de las tareas más complicadas. Hay otras que todavía son más pesadas de hacer: quitar los pelos de la ducha, hacer el baño, ir a hacer la compra, pasar la aspiradora... podríamos enumerar unas cuántas.


Está claro que si lavar los platos es de las cosas que más relaciones rompe, habrá que buscar una solución para este problema y encuentro unas cuántas: repartirse la tarea según el día de la semana, sobornar a alguien de la familia para que lo haga o la más lógica y práctica: comprar un lavavajillas. ¡Pasa buen lunes!

Artistas relacionados

CADENA 100