Granada es una ciudad única que, sin duda, enamora a todos los visitantes. Este año, además, ha vuelto a convertirse en una ciudad de récord recibiendo a más de 2,7 millones de visitas. En esta última Feria Internacional de Turismo se ha conocido esta noticia que corona a La Alhambra como el monumento más deseado por los turistas que llegan a nuestro país. 

Casi 100.000 visitantes más que en 2016

Granada recibe miles de visitantes y ha roto con la estacionalidad del turismo, acogiendo a todos los que deciden recorrer sus calles plagadas de historia y rincones. La gastronomía, por supuesto, también es uno de los puntos fuertes de esta ciudad. Además, el nuevo sistema de reservas de la Alhambra ha facilitado y acelerado los accesos al monumento evitando las interminables colas que se formaban en la entrada. 

La Alhambra, además de recibir visitantes, también se ha convertido en escenario de series y películas ya que ofrece la localización perfecta para cualquier recreación. Las series 'Isabel' o 'El príncipe' son solo algunos de los ejemplos audiovisuales que han recorrido sus pasillos. 

¿Y tú? ¿Has visitado este mítico monumento? Si todavía no lo has hecho, ¡no te lo puedes perder!