Isabel Preysler ya es "inmortal".  

El jueves se presentó su figura de cera en el museo de Madrid.
Isabel Preysler ya es "inmortal".  
Isabel Preysler ya es "inmortal".  

Tiempo de lectura: 2’

Se llama María Isabel Preysler Arrastia, tiene 67 años y nació en Manila, Filipinas. Siempre he soñado con escribir algo sobre ella y hoy, se cumple ese sueño para presentar a su figura de cera...

"La Preysler", ya es inmortal.

Una mujer que ha marcado toda una época en la historia del papel couché en nuestro país, referente para toda una generación y, sin duda, la primera "celebrity" conocida; una auténtica "socialité" que ha acaparado las mejores portadas y protagonizado todo tipo de momentos en la prensa rosa y hasta en la política. La verdad es que ya era hora de que "La reina de corazones" tuviese su lugar eterno en el museo... ella, que ha estado en casi todos los saraos.

Ahora, cuando para los más jóvenes es una auténtica desconocida, vuelve a estar de actualidad desde que inició su romance hace tres años con el escritor y premio nobel, Mario Vargas Llosa.

Junto a él, ha acudido a la presentación de su réplica de cera esta semana en Madrid. Y ha salido de lo más contenta. Su gemela de cera no le ha defraudado. Así lo dijo ante los medios de comunicación que esperaban a la pareja en la presentación:

«Tiene los mismos ojos que yo, no le veo ningún fallo»

El pasado mes de octubre, el equipo del museo se desplazó a su casa para tomar todas las medidas necesarias para la reproducción en cera y parece que le han quitado algunos añitos de encima en el resultado final. La verdad es que no se le parece mucho pero está claro que Isabel está rejuvenecida. 

Además, ha sido colocada junto a su amado, que hasta ahora se encontraba situado junto a otros grandes escritores en el llamado "Café literario". Un detalle de lo más romántico que ha tenido el museo con la pareja. Isabel y Mario sustituyen a Angelina Jolie y Brad Pitt en el balcón de Romeo y Julieta, los personajes de Shakespeare, junto a más parejas famosas, en la zona de los "amantes" donde, según informa el museo, serán "la representación del amor eterno".

Isabel ha sido la encargada de vestir a su gemela con un look de su propio armario, un bolso y unos zapatos escogidos por ella misma. Sin embargo, la personalidad, el glamour y el chic de Isabel no aparecen reflejados por ningún lado. Eso sí, como es costumbre en ella, ni una sola queja al respecto. Ella siempre está maravillosa en todo momento y no dejó de sonreír. Seguro que ha recibido este pequeño honor con muchísimo orgullo.

Desde CADENA100, solo quiero mostrar mi admiración por esta mujer que viene de años atrás y felicitarle por la réplica, ya que, visto lo que han hecho con otros famosos, ella ha tenido mucha suerte. De todas formas, mil veces más bella al natural. Saludos de Ana Méndez.

Artistas relacionados

CADENA 100