¡Atención! Si eres de los que quiere cambiar de teléfono móvil y no gastarse mucho dinero, que sepas que acaba de llegar un nuevo smartphone capaz de arrebatarle las ventas a sus competidores por su alta gama y precio económico. Por fin ha llegado... Y es que seguro que has oído hablar del Honor 10, que promete ser la revolución en móviles low cost.

Es el nuevo smartphone de Huawei, acaba de ser presentado ya en sociedad a nivel mundial. Se llama Honor 10 y es uno de los modelos más avanzados de la compañía china, pero también es de los más baratos del mercado y se prevé que sea superventas...

El Honor 10 rompe moldes por su precio, siendo un smartphone de alta gama. Tiene la pantalla alargada, con una resolución de 2280 x 1080 y un tamaño de 5.84 pulgadas, doble cámara, sensor frontal de huella dactilar y cuenta con un almacenamiento de 64 GB y 4 GB de RAM, además de tener un sistema de carga rápida de batería que es capaz de cargar el 50% del dispositivo en tan solo 25 minutos.. Hay otra versión que tiene 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM.

La parte trasera del teléfono tiene lo que se llama "aurora glass", un cristal hecho con 15 capas de vidrio 3D, superpuestas entre sí, que le dan un colorido llamativo y que hace que brille en cualquier situación y desde cualquier ángulo de visión.

Honor 10

La compañía ha presentado el Honor 10 bajo el lema “La Inteligencia es bella”, y es que la inteligencia artificial es capaz de reconocer más de 500 escenarios diferentes en tiempo real.

El nuevo  smartphone de Huawei está disponible desde hoy, aunque se presentó en China hace casi un mes y según parece, va a ser el top en ventas de smartphones.

Seguiremos atentos... Un beso de Ruth Medina.