Seguro que al leerla has entonado la frase y todo ¿verdad? Jejeje ¡Y quién no! Soy Alba Vizcaíno y ya estoy contigo para disfrutar de #LaMejorVariedadMusical en Cadena 100. 

Fue en la Navidad de 1997 cuando se presentó Edu en nuestras vidas deseándonos Feliz Navidad y fíjate que 20 años después, sigue siendo uno de los anuncios más recordados de la televisión. Este saludo se hizo mediático por Enrique Espinosa al que le cambiaron el nombre a cambio de hacerle por unos días uno de los españoles más famosos de todo el país. Han pasado ya dos décadas desde aquel mítico anuncio, por lo que ya no tiene 7 años sino 27 y a día de hoy dirige su propia compañia de marketing online y desarrollo web. Él, que hace 20 años vivió como protagonista principal cómo se idea un fenómeno viral, es ahora el encargado de capitanear una agencia. 

Edu, Feliz Navidad

Protagonizó otras dos campañas, incluso partició en un capítulo de Barrio Sésamo, pero a los 10 años ya decidió retirarse del mundo mediático porque su sueño nunca fue ser actor o convertirse en famoso.