Buenas noches, soy Almudena Navarro, ¿quién no se acuerda de aquellos pequeños aventureros, encabezados por Mickey, que iban en busca del tesoro de Willy El Tuerto? Pues si, eran los mismísimos protagonistas de la emblemática película Los Goonies.

Pues ellos, han vuelto a reunirse. En esta ocasión, para cenar y han inmortalizado este mágico momento con una foto en Instagram.

El autor de imagen ha sido Corey Feldman, el actor que interpretaba a Bocazas en la peli. La foto va acompañada del siguiente mensaje: "¡Cena Goonie! Anoche reunido con el reparto original de 1985". Además, la instantánea va acompañada de varios hashtags entre los que destacan: "30 aniversario" y "nunca digas muerte". Este último, podría confirmar los rumores a una posible segunda parte, algo con lo que se especula desde el año 2014.

Con o sin una posible segunda parte de Los Goonies, lo que está claro, es que me ha encantado recordar este maravilloso momento que me ha trasladado a mi mas tierna infancia. Espero que a ti también.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100!

 

 

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el