Destino o casualidad

Un matrimonio aparece en la misma foto sin saberlo 11 años antes de conocerse.
Destino o casualidad
Destino o casualidad

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees en el destino, en aquello de la media naranja?
Si la respuesta es sí, esta historia te confirmará que las personas que están destinadas a estar juntas orbitan próximas hasta que, finalmente, un día se encuentran y las piezas encajan.
Si eres más de casualidades que de causalidades, esta coincidencia te va a dar qué pensar?

Se trata de la historia de Xue y Ye, dos chinos que, tras casarse y tener dos hijos gemelos, acaban de descubrir una foto en la que aparecen los dos 11 años antes de conocerse.
Resulta que ambos coincidieron en el mismo lugar y al mismo tiempo; con la suerte de que Ye se coló por accidente en esta foto, en la que podemos ver a Xue posando frente a una escultura que preside la famosa plaza de Qingdao, en China. Este monumento conmemora el Movimiento del 4 de mayo, una protesta estudiantil que reivindicó el mal trato recibido por el país tras el tratado de Versalles.




La instantánea fue tomada en julio de 2000, cuando Xue visitó dicha ciudad en compañía de su madre. Ye, por su parte, viajaba solo y no con su padre, como había planeado inicialmente.
En palabras del propio Ye, ?cuando vio la foto, lo pilló por sorpresa y le dieron escalofríos por todo el cuerpo?.

Quién le iba a decir a Xue que, unos años después, volvería a vestirse de blanco; en esa ocasión, para casarse con el desconocido que aparecía al fondo de un recuerdo de aquel viaje.

¿Y a ti, te ha pasado algo así? Si no, y tienes a alguien especial en mente, siempre puedes hacer un poco de trampa y presentarte en su lugar favorito para que ?casualmente? os encontréis y escribáis el primer capítulo de vuestra historia.

Un abrazo de Jordi Cruz, ¡y bravo por estas bonitas casualidades!

CADENA 100