Buenas noches, soy Almudena Navarro. Está claro que, últimamante, Instagram se ha convertido en la reina de las redes sociales. Aqui exhibimos los momentos más divertidos de nuestra vida a través de multitud de instantáneas: momentos con amigos, cenas maravillosas y, como no, los lugares paradisiacos que más nos gustan.

Un buscador de alquileres vacacionales se ha atrevido a elaborar una lista de los lugares españoles más visitados y compartidos en Instagram, teniendo en cuenta el número de hashtags que tiene cada ciudad.

De esta manera,  sabemos las ciudades que tienen más fama entre los instagrammers, y así quedan las cosas:

1-Barcelona- la capital catalana cuenta con más de 31.567.741 hashtags y entre sus sitios más fotografiados destacamos: el barrio Gótico, la Sagrada Familia y la Barceloneta.

2-Madrid-tiene más de 21.249.222 publicaciones, y destacan las fotos de: la Plaza Mayor, La Gran Vía y el tapero de la Latina.

3-Valencia-cuenta con más de 9.328.879 de imágenes con el hashtag. Entre los lugares favoritos para las fotos destacan: el barrio de Ruzafa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o las Fallas.

 El resto del ranking lo completan las  siguientes ciudades (del puesto 4 al 10): Sevilla, Málaga, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Zaragoza y Bilbao.

¿ y tú ?, si tuvieras que elegir tu ciudad favorita para tomar fotos, ¿con cuál te quedarías?

Un saludo y Happy Hour en CADENA 100.