Beyoncé es una de esas artistas polifacéticas que son capaces de bailar de forma escandalosa y además cantar (en verdadero) directo a la vez. Y es que no hay muchas grandes artistas que sean capaces de hacer estas dos cosas juntas a la vez. Esto y, además, su último trabajo, Lemonade, le han convertido en la artista mejor pagada del 2017, aun por encima de Taylor Swift o la mismísima Adele.

Beyonce

Si nos vamos a cifras puras y duras, se ha embolsado este último año unos 105 millones de dólares, que, pasados a euros, se convierten en 89 millones. Ahí es nada. Si quieres hacerte una idea, sólo en el último año, cada día ganaba casi 250.000 euros.

Y claro, con estas cifras, no puede contratarla cualquiera para hacer un concierto. ¿Y para que cante en tu boda? Probablemente tú no… pero Gareth Bale, el jugador del Real Madrid sí.

Bale y beyonce

Según fuentes cercanas a la pareja, los preparadores de la boda del futbolista ya podrían estar en contacto con los representantes de la cantante americana para contratarla para una de sus ceremonias, porque los ricos son así, se casan las veces que quieran y en este caso, serán dos, una en el sur de Gales, y otra en Italia.

Además, ya se ha filtrado la cantidad que el jugador del Real Madrid estaría dispuesto a pagar a Beyoncé… más de un millón y medio de euros por un show case privado en su boda.

Lo normal, en una boda, vamos.

Feliz tarde de domingo. Un beso de Dani Vara.