Buenas noches, soy Almudena Navarro. Parece que el otoño sigue inspirando a muchas artistas para un nuevo cambio de imagen. En esta ocasión, la que más me ha llamado la atencíón ha sido la guapísima Ariana Grande.

Ariana ha sorprendido a sus más de 114 millones de seguidores de Instagram, al cambiar radicalmente su color de cabello, pasando del castaño natural al gris claro. Lo que destaca de la nueva imagen de la cantante es que esta, a diferencia de otras compañeras de profesión, no suele cambiarse su color de pelo y estilo de peinado: Siempre lo suele llevar recogido con una coleta. El único cambio que recordamos fue en 2016, cuando se cortó el flequillo recto.

La artista siempre se ha mostrado reacia a los cambios de color, ya que en una etapa de su vida tuvo que teñirse el pelo de rojo y utilizó muchas planchas porque no le gustaba ningún otro peinado y su cabello sufrió mucho. Por ello, ha decidido mantener durante bastante tiempo su color de pelo natural.

La verdad es que su cambio de look ha sido recibido de maravilla por todos sus fans, el selfie acumula millones de likes, incluso en los comentarion la llegan a comparar con la mismísima Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos".

Y a ti, ¿que te parece el nuevo look de Ariana?

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

btw i (it's grey)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el