“Te superas”: el apoyo incondicional de Lidia Torrent y su hija a Jaime Astrain en su nueva aventura

Lidia Torrent ha acudido al plató de 'Baila como puedas' para mostrar todo su apoyo a su pareja Jaime Astrain
La unión de Lidia Torrent y Jaime Astrain
Instagram @lidiatorrentanca
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jaime Astrain ha sorprendido a todos con su salto a ‘Baila como puedas’, el programa de bailes de TVE en el que se embarcó hace unas semanas. El exfutbolista siempre se ha caracterizado por ser muy discreto y vivir en un segundo plano, pero esta aventura no podía dejarla atrás y aceptó el reto, que está superando con creces. Y es que es uno de los favoritos tanto por parte del jurado como por el público y está dando lo mejor de sí mismo para conseguir llegar a la final y no ser expulsado.

Un reto que no habría sido posible sin el apoyo incondicional de su pareja, Lidia Torrent, que además esta vez ha querido mostrárselo en público acudiendo al plató. Desde el programa no han desaprovechado la oportunidad de preguntarle por la actuación de su chico, y su respuesta ha sido de lo más tierna, emocionando a todos por completo y dejando claro lo unidos que están y lo mucho que se quieren.

Lidia Torrent, el gran apoyo de Jaime Astrain

“Tengo la boca seca de la emoción y de los nervios”, expresó Lidia Torrent cuando le prestaron el micrófono en la última gala de ‘Baila como puedas’. Y es que se encontraba entre el público junto a su hija Elsa, de un año, para ver bailar a Jaime Astrain. “Estoy, bueno estamos, superorgullosas de ti. Que tenemos por aquí a nuestra creación pululando por aquí, que también te ha visto”, comentó, con la naturalidad que le caracteriza y con un amor infinito, además del nerviosismo propio del momento.

“Enhorabuena, hacéis una pareja increíble. Gracias Santi también por el apoyo que eres para él”, añadió, haciendo referencia a su pareja de baile en el programa, con el que se atrevió con un tango en esta quinta gala a la que asistió la presentadora. “Te superas, te entregas y tu compromiso se nota en cada baile. Y que te quiero”, dejó claro. Y la respuesta del modelo no se hizo esperar: “Te quiero, os quiero. Sé el esfuerzo que está haciendo, la pobre ahora tantas horas aquí bailando, entonces solo puedo agradecerle y que la quiero”, dijo muy emocionado.




La primera escapada de Lidia Torrent y Jaime Astrain tras ser padres

Lidia Torrent y Jaime Astrain se escaparon a Nueva York hace unas semanas para disfrutar de su primera escapada juntos a solas desde que se convirtieron en padres por primera vez. Y es que han viajado mucho pero siempre con su hija, que esta vez se quedó en casa con la orgullosa abuela, Elsa Anka, que compartió lo feliz que había sido durante esos días a solas con su pequeña. “Estos días tan intensos con Elsa, y a pesar de ver en ella la mirada y rasgos de su papi Jaime Astrain, empiezo a ver mucho de mami Lidia. Incluso muchas de vosotras nos comentáis que se parece también a su tío Miquel Torrent”, comentó la presentadora. “Mientras papá y mamá se regalaban un viaje solos por primera vez desde que llegó Elsa, nosotras nos regalamos también nuestros ratitos! Ahí van”, añadió.


Relacionados

CADENA 100