La confusión de la madre de Sandra Gago cuando descubrió su relación con Feliciano López: “¡No me digas!"

Esta fue la respuesta inesperada de la madre de Sandra Gago cuando le contó que Feliciano López era su novio
La confusión de la madre de Sandra Gago con Feliciano López
Instagram @sandragago_

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 16 de febrero nació Marco, el segundo hijo de Feliciano López y Sandra Gago. Un pequeño llamado Marco que se suma a Darío, de tres años, que se ha convertido en hermano mayor. Juntos han formado la familia con la que siempre habían soñado y no pueden estar más felices, tal y como han dejado claro siempre en todas sus entrevistas. La última, en el podcast de Nuria Roca y Juan del Val, ‘Cita doble’, donde además se han sincerado sobre su diferencia de edad.

Ambos se llevan 12 años pero eso nunca fue un impedimento para ellos y para su amor, aunque en un primer momento parecía que iba a serlo por la reacción que tuvo la madre de ella al enterarse de quién era el novio de su hija. Y es que tuvo una divertida confusión que ahora les hace reír y que ha sacado una carcajada a todos, ya que la madre de Sandra confundió al tenista con otro famoso muy famoso que tiene aún más edad que él.

La reacción de la madre de Sandra Gago al enterarse de su relación con Feliciano López

No os podéis perder su primer podcast, Feli y yo repetiríamos en bucle ese gran rato con ellos. Es más, ¡tenemos una cena pendiente!”, ha comentado Sandra Gago en sus redes sociales tras el estreno de este primer capítulo del nuevo proyecto de Nuria Roca y Juan del Val. Ellos son los protagonistas para hablar sobre las relaciones de pareja, el amor y la familia, entre otras muchas cosas, y esta anécdota que nunca antes habían contado ha hecho reír a carcajadas a los presentadores.

"Hablando de la diferencia de edad, están los entornos. Es decir, tu familia, tus propias amigas, tus padres...", han introducido el tema, preguntando a Sandra cómo se tomó, por ejemplo, su madre, que estuvieran juntos a pesar de tener más de 10 años de diferencia de edad. "¡Uy, mi madre! ¿Lo cuento o no?", ha expresado, pidiendo permiso al tenista para contarlo, que le ha dado finalmente el aprobado. "Le dije, bueno mamá pues estoy conociendo a un chico. Es un poco mayor y además creo que le vas a conocer", fueron sus palabras.




Una confusión de lo más divertida que ha quedado como anécdota

Lo que no esperaba Sandra Gago al contarle quién era su novio en aquel momento en que ella tenía tan solo 23 años y él 37 es que su madre iba a confundir a Feliciano con otro famoso. "¡No me digas! Sandra, es un señor mayor para ti", le dijo, pensando que se trataba de Álvaro Muñoz Escassi, que es aún mayor que López. Una primera impresión que ha quedado como anécdota y que han contado entre risas y con total naturalidad, dejando claro que para ellos la diferencia de edad no ha sido nunca un problema y que se complementan a la perfección, mucho más ahora que tienen dos hijos en común.



Relacionados

CADENA 100