Alba Silva comparte por sorpresa el nombre de su primera hija con Sergio Rico: “Nuestra primera feria”

Junto a una imagen vestida de flamenca para la Feria de Abril de Sevilla, Alba Silva ha revelado el nombre de su primera hija
Alba Silva revela el nombre de su primer hijo con Sergio Rico
Instagram @albasilvat

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 31 de marzo Alba Silva y Sergio Rico anunciaron que están esperando su primer hijo. Después de unos meses complicados tras el accidente sufrido por el futbolista que le tuvo en coma durante varios días en el hospital por un traumatismo craneoencefálico, han recibido la mejor de las noticias. Ambos se convertirán en padres por primera vez dentro de unos meses y están muy emocionados con esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar.

Días después del feliz anuncio, junto a su familia y amigos celebraron una gran fiesta en la que revelaron el sexo del bebé, una niña de la que ahora también conocemos el nombre. Y es que la influencer ha posado con un espectacular traje de flamenca para asistir a la Feria de Abril de Sevilla y en la publicación de Instagram ha revelado por sorpresa el nombre que van a poner a su primera hija, que además tiene un significado muy especial.

Alba Silva revela el nombre de su primera hija con Sergio Rico

“Sin saber qué serías, ya te quería”, escribió Alba Silva hace unos días junto al vídeo en el que revelaron el sexo del bebé que espera junto a Sergio Rico. Una niña de la que ya conocemos el nombre gracias a una de las últimas publicaciones de Instagram de la empresaria. “Nuestra primera feria juntas pequeña Carla. Emoción y felicidad al llevarte dentro vestida de mis queridos @anguas.ruiz”, ha escrito.

Una pequeña que se llamará Carla y que llenará de alegría a toda la familia después de un año complicado. “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos”, fueron las palabras con las que anunciaron en las redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común. Y también compartieron un vídeo del momento en que el futbolista se enteró de la noticia, unas imágenes de lo más emocionantes que quisieron mostrar al mundo entero.



ALBA SILVA, MUY FELIZ CON SU EMBARAZO

“Tengo el vídeo guardado y me encanta verlo”, comentó Alba Silva a sus seguidores de Instagram. Y el vídeo acumula miles de visualizaciones porque nos ha hecho partícipes a todos de ese momento tan especial. “Sergio me preguntó unas treinta veces: ‘¿pero es verdad?’”, explicó, algo que ya hemos podido ver en estas imágenes. “Me enteré porque llevaba varios días con insomnio, sin dormir bien, ni siquiera tenía una falta, pero tenía una sensación rara y me hice el test un poco por descarte”, expresó. “Estaba saliendo por la puerta cuando me acordé de que me lo había hecho y lo había dejado ahí en el lavabo. Cuando fui a verlo tenía dos rayitas”, añadió, revelando cómo descubrió que estaba esperando su primer hijo.




Relacionados

CADENA 100