La reacción de Mateo y Andrea nominados a los Oscars

Mateo y Andrea se han metido en el papel de los actores nominados a los Oscar y estas serían sus caras si no se llevaran la estatuilla
La reacción de Mateo y Andrea nominados a los Oscars

Tiempo de lectura: 2’

Los Oscar celebrados este 10 de marzo de 2024 han dado mucho de qué hablar, ya que la celebración de los premios ha tenido muchas anécdotas para el recuerdo. A Mateo y a Andrea les ha despertado la curiosidad con dos cosas.

Primero con Messi, el perro protagonista de este año. Messi, un border collie adorable, también quiso ser centro de atención durante la noche de premios organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Messi actuó, y muy bien, en una de las películas nominadas este año, 'Anatomía de una caída', cinta francesa de Justine Triet con Sandra Hüller con el papel principal; la cual Mateo ha visto y la recomienda. Bien, pues este border collie no quiso quedarse en su casa, no fuera a ser que la película se llevara premio y él no estuviera, así que allí que fue y cómo la organización no quería que se pusiera nervioso con tantas personas, y también querían que estuviera, hicieron algo diferente y especial, antes del inicio de la ceremonia, le sentaron en una butaca y con publico alrededor y grabaron sus aplausos y caras de expectación. Muy original, y luego pudimos verle todos los espectadores.

Esta idea que tuvo el equipo de producción con el animal a Mateo le ha hecho pensar que eso también estaría muy bien hacerlo con todos los nominados, ya que están en una situación es algo tensa para los actores, guionistas, directores, … por un lado, está la ilusión de ser los ganadores y, por otro lado, el pensamiento, inseguridad, de que a lo mejor ellos no van a ser quienes se lleven la victoria. Y todo este momento está siendo grabado y emitido en directo, lo cual todos podemos ver. Y hay veces que se lleva más el foco de atención los no ganadores, por sus caras, que los que suben a recoger el famoso Oscar. Así que Mateo es del team de que los nominados puedan ser grabados antes para que puedan ensayar sus caras y no quedar mal o que sus gestos y reacciones den hasta para memes y pasar a la historia como "vaya cara que puso este actor".

Mateo y Andrea han querido meterse en el papel e imaginar que ellos están nominados a llevarse el gran premio y cómo reaccionarían si no se lo llevaran y este ha sido el resultado:



¿Cómo lo ves? ¿han hecho bien su interpretación de actores nominados a los Oscars? Escucha el podcast completo aquí y disfruta de los grandes momentos del programa.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100