Habla chucho que no te escucho

Cómo nos gusta a las personas hablar de más, ¿verdad? Hay veces, en ciertos momentos, que lo mejor sería quedarnos callados pero somos parlanchines
Habla chucho que no te escucho

Tiempo de lectura: 3’

En "Mateo y Andrea" nunca te vas a aburrir. No habrá programa, podcast que con las historias que contamos no tengas una risa o un comentario que hacernos. Estamos seguros que con lo que hemos hablado en el último podcast te vas a sentir reflejado.

Te ponemos en situación. Hemos visto un vídeo que se ha hecho viral un vídeo de una famosa jugadora del golf donde se ve que un día ella jugando, tranquilamente, un señor ve cómo lanza la bola y le dice que así no se hace, que debería hacerlo de otra manera, claro, la cara de la jugadora profesional era un poema, "¿pero qué me está diciendo esta persona de cómo se juega si yo me dedico a ello?", no hace caso y sigue jugando y en uno de esos lanzamientos el señor le dice : "Así, sí, ves, así se hace". La imagen de la jugadora se traducía en "estabas más guapo callado".

Con este vídeo nos hemos parado a pensar en cosas que vivimos parecidas en nuestro día a día y Mateo y Andrea nos han hecho morirnos de la risa con las anécdotas que han contado. Por ejemplo, lo último que ha vivido Mateo en el gimnasio.

Hace un tiempo, Mateo tuvo una lesión en la rodilla y buscó un entrenador especializado en la rehabilitación para la mejora de su lesión. El especializado le dijo cómo tenía que hacer el movimiento de un ejercicio y se lo aprendió y así lo hacía todos los días. Hasta que llegó un día que todo cambió. El gimnasio donde va Mateo es de dos plantas y el entrenador que le dijo cómo hacer bien el ejercicio está en la planta de arriba, pues bien, un día Mateo decidió entrenar abajo y otro entrenador que estaba en la sala le vió cómo trabajaba y le dijo: "perdón, mira, este ejercicio no se hace así, es así", totalmente al contrario que lo que dijo el otro especialista en deporte. Mateo no sabía qué hacer y solo dijo: "vale, lo haré así". Mentira, lo que hace en realidad es que depende en qué planta del gimnasio esté entrenando y si ve que está los entrenadores respectivos hace lo que le ha dicho cada uno. "El de arriba me ha dicho esto, lo hago. El de abajo me ha dicho esto, lo hago" y todo por no querer llevar la contraria a ninguno porque él sabe que ambos lo han hecho en su buena fe, como ayuda a un cliente.



Esta anécdota ha hecho a Andrea tener que contar algo que estaba deseando, refiriéndose al gimnasio, y es que, se ve que lo que ella siente es que muchos monitores, que no entrenadores, se pasan el día buscándo fallos y diciéndolo en alto "esa pierna así, ese brazo para allá, ese lunge así no se hace..." y claro, esto a Andrea le agobia porque no se puede concentrar bien, al final está pensando en los 'peros' que le va a sacar el monitor que esté rondando por ahí y ella solo quiere prestar atención a la monitora que le está dando en ese mismo momento la clase, por ejemplo, de GAP.

Han contado las anécdotas de tal manera que no puedes parar de reír y hace que, sin querer, te acuerdes de momentos personales que tú has vivido con algo parecido.

Disfruta del podcast completo aquí y de muchas más anécdotas que nos cuentan todos los días Mateo y Andrea.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100