Doña Rogelia viene para quedarse

Hablar de las modas y tendencias que se van a llevar este año a dado pie a llegar a una conclusión clara, todas los looks no nos sientan bien.
Doña Rogelia viene para quedarse

Tiempo de lectura: 2’

¿Tú eres de seguir modas? De este tema hemos hablado en 'Mateo y Andrea'.

Parece que cada estación del año se lleva una moda diferente, hay algunas que aguantan con el paso de los años, pero hay otras que llegan y nos sorprenden.

Hay personas que siguen los estilos y modas que los estilistas enseñan en pasarelas cada temporada y nuestra pregunta es, ¿todo lo que se lleva te queda bien? Porque a nosotros no.

Echando un ojo a las revistas especializadas en modas, a los cantantes y actores cuando posan en la alfombra rojo o incluso en robados de paparazzis estamos viendo que se está llevando ya, sobre todo en Estados Unidos, el estilo, como dice Andrea, Doña Rogelia. Y no lo vemos, no queremos seguir esa tendencia, por ahora, luego ya se verá, pero creemos que eso no nos resalta.

El tipo de look que llevaba Doña Rogelia era el paño en la cabeza, los jerseys oversizes de color gris, y el abrigo típico de la época, pues un poco cómo vestían nuestras abuelas. ¿tú quieres robarle el look a Doña Rogelia y vestir cómo ella?

Mateo de lo que se ha dado cuenta es que ahora la ropa de chico es super ancha, muy, muy ancha, los pantalones sobre todo, y no se hace él a llevar eso, que los pitillos ya llevan muchos años en nuestros armarios y no pueden irse, con lo bien que nos quedan a todos.

Nosotros lo que queremos es ser sinceros con nosotros mismos, ver las modas, el tipo de ropa, los cortes de cada prenda y analizar si ese outfit va a dar el partido a nuestro tipo de cuerpo, el que se merece. Por ejemplo, Andrea sabe que tiene unas piernas muy bonitas y taparlas con una falda larga o algo muy ancho sería un gran error. También se ha dado cuenta de cosas que ella creía que le quedaría bien, se lo puso y vaya, Mateo no puso la cara de aprobado que ella esperaba.

Hablando de modas y anécdotas han estado Mateo y Andrea y como siempre, todo acaba en risas y recordar momentos que pasaran a la historia, en este caso han llegado a la conclusión de que hay modas que no van con ellos.

Te dejamos parte del podcast pero puedes disfrutarlo entero aquí



Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100