Andrea dice que el amor puede expresarse a través de unos auriculares inalámbricos mientras miras a tu pareja

Mateo y Andrea ven a una joven pareja que se besaban y ambos iban con cascos puestos, ¿puede ser que ambos estaban escuchando su canción de amor a la vez?
Andrea dice que el amor puede expresarse a través de unos auriculares inalámbricos mientras miras a tu pareja

Tiempo de lectura: 2’

¿Tú crees que es muy peliculero si tu pareja y tú os ponéis los cascos, a la vez, y os escucháis vuestra canción en la calle mientras os besáis?

El otro día, Mateo y Andrea iban por la calle y vieron como una pareja se daban mucho, mucho, mucho amor, no paraban de besarse y hasta aquí todo muy bonito y cuqui pero lo curioso es que ambos estaban con auriculares inalámbricos puestos. ¡Qué raro!, ¿no?

Pues a raíz de ver esto, Mateo y Andrea, se han preguntado el por qué sería esto. Mateo dice que habría sido pura casualidad. Habrían quedado en un punto y se han encontrado, la pareja estaría escuchando música de camino al encuentro y justo se han besado mientras la múisca de cada uno seguía sonando, pero Andrea apuesta por otra cosa totalmente diferente. Andrea cree que los dos estaban escuchando la misma canción, que ha sido adrede, buscado, que el chico y la chica estuvieran con sus cascos correspondientes y mientras se besaban, su canción de amor sonaba. Muy romántico.

¿tú qué crees? ¿lo harías?

Si lo piensas, y es lo que dice Andrea, es verdad que es muy guion de película comedia romántica porque es tan tierno, tan bonito, pensar que fue por eso. Mateo dice que no, que esa historia no vale ni para una película que se queda en una simple coincidencia, casualidad, que ni si quiera ellos se han dado cuenta de que llevaban los auriculares puestos.

Lo gracioso es cuando Mateo le pregunta a Andrea, ¿tú harías eso con tu marido? estar en medio de una ciudad y decirle 'venga, sácate los auriculares inalámbricos, que nos vamos a poner la canción y te voy a pegar un beso?' , ahí todos nos hemos puesto a reír imaginándonos la escena de Andrea con su marido.

Sea como fuera, lo que vieron Mateo y Andrea por la calle ha hecho que cada uno nos montemos nuestra propia película de dos personas besándose con cascos inalámbricos puestos.

Aquí tienes cómo lo han recordado en el programa



Lee todas nuestras noticias haciendo click, aquí y disfruta del programa 'Mateo y Andrea'

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100