Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, anécdotas de club de fans

Lo más divertido vivido en un club de fans, grandes disparates en exámenes, una playlist para triunfar en la feria... ¡y mucho más!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, anécdotas de club de fans

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Es viernes! Y tenemos lo mejor para que disfrutes de esta mañana en la que ya se huele el fin de semana... ¡una playlist genial! Cada viernes te proponemos una con una temática diferente y hoy no iba a ser menos. Escúchala porque hoy va dedicada a la Feria de Abril, vamos a crear las mejores casetas... y si quieres proponernos un tema para nuestra próxima playlist, ¡escríbenos al 607 449 100!

Jimeno y Fernando Martín reunen en un minuto los mejores momentos de la semana, pero no los que todos hemos escuchado... ¡los que son prácticamente imperceptibles! Hablamos de grandes regalos, sobre todo, de esos regalos inesperados que nos han hecho y que nos han hecho una ilusión tremenda: ¿cuál es el mejor regalo que te han hecho en tu vida? Hablamos también de ser fan, porque todos tenemos en casa muchas cosas que guardamos de nuestra etapa más fan... ¿eras de algún club? ¿Qué anécdotas viviste en esa etapa?

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100