Los niños y Jimeno sobre la juventud: "Echo de menos ser joven, tengo seis años... la edad no perdona"

Los niños y Jimeno han estado comentando, con nostalgia, lo que echan de menos de cuando eran jóvenes: "Antes comía de la teta... pero prefiero pizza"

podcast

Los niños y Jimeno sobre la juventud: "Echo de menos ser joven, tengo seis años... la edad no perdona"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno han estado comentando lo que echan de menos de su juventud, sí, ¡de su juventud! "Es que la edad no perdona", nos han contado los más pequeños de la casa, que no están de acuerdo con pasar menos tiempo con sus padres "porque con este invento del cole, estoy menos con ellos...". Las costumbres gastronómicas de cuando eran más jóvenes también se están perdiendo: "comía teta de mi madre y ahora como pizza, la verdad, no es lo que era pero también me gusta". ¡Escucha aquí a los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 607 449 100.

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíanos un mensaje contándonos dónde está tu colegio, da un teléfono de contacto y cuéntanos por qué te gustaría que Jimeno vaya a tu colegio ¡Haremos lo posible por llegar a todos los coles de España!



CADENA 100