Nil Moliner revela su lado más sensual en la intimidad del hogar: "En verano y en invierno"

El artista catalán desveló en un nuevo 'Antonio Hueso de cerca' algunos de sus aspectos más personales... ¿Qué pijama usa Nil Moliner?

video

Nil Moliner revela su lado más sensual en la intimidad del hogar: "En verano y en invierno"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Tú. Sí, tú, que nos estás leyendo desde el sofá de tu casa. ¿Qué pijama usas? ¿Con qué vestimenta acostumbras a estar en casa? Parece una pregunta simple, pero la variedad que existe en este campo es muy amplia. Desde los clásicos dos piezas combinados, a los pijamas con prendas de su padre y de su madre o incluso la nada más absoluta. Lo que tenemos claro es que la comodidad en el hogar no está en juego. Y parece ser que Nil Moliner está totalmente de acuerdo con nosotros, tal y como confirmó en el último 'Antonio Hueso de cerca'.

Como de costumbre, el artista catalán fue sometido a la ronda de preguntas del público. Y, entre todas las cuestiones, hubo una que subió la temperatura de todos los asistentes. ¿Qué pijama utiliza el bueno de Nil en su hogar? Aunque parezca mentira, esta es una pregunta bastante íntima. Sin embargo el cantante no dudó en contestar sin tapujos. Además con un componente añadido, ya que Nil es conocido por sus peculiares y coloridos 'outfits'.

Y es que el nuestro invitado de lujo admitió no usar pijama. “Mira... Mi pijama es el mismo en verano y en invierno. Son unos calzoncillos. No tengo pijama. Llevo calzoncillos siempre. En verano más fresquete y en invierno... que sepáis que el edredón calienta más cuando no hay nada ahí”, confirmaba entre risas el artista.

NIL MOLINER EN ESTADO PURO

Su música es sinónimo de buen rollo, alegría y felicidad. Estados de ánimo positivos que te elevan el alma y que te hacen vibrar. En eso, Nil Moliner no tiene rival y eso es lo que vivimos con el artista catalán, que se desplazó hasta el restaurante Tatel, en pleno centro de Madrid, para grabar este 'Antonio Hueso de cerca' que puedes ver pinchando aquí y que se pudo celebrar gracias a nuestros amigos de BP.

Un Nil Moliner, por cierto, que repetía en este formato y que llegaba poco después de subirse al escenario del CADENA 100 Por Ellas, en una edición para el recuerdo. Además, el artista llegaba a Tatel varias semanas después de publicar su nuevo álbum de estudio, 'Lugar Paraíso'. Un disco en el que consigue llegar a ese lugar en el que es feliz. Un viaje que disfrutamos con él.

“Lo que mola y hace que ese lugar sea especial es la experiencia. Soy una persona que me gusta mucho compartir y las experiencias en las que estoy acompañado... Pues ganan, ¿no?”, comenzaba explicando Nil Moliner, sobre ese lugar al que nos quiere trasladar en su último proyecto discográfico.

En cuanto a su forma de ser, siempre se habla de su positividad y su alegría encima del escenario, pero... ¿Lo es también fuera de él? El artista catalán se mostraba muy rotundo con Antonio Hueso: “Soy igual. Me gusta mucho reírme de mí y de las cosas. Siempre soy el típico amigo de las bromas. Me gusta mucho pasármelo bien. Siempre me gusta celebrar las cosas. También tengo muchos momentos tristones... Pero cuando soy consciente de que hemos venido a disfrutar... Me invade las ganas de... ¿Una cervecita?”.

Por otro lado, en esta época en lo que todo avanza de forma tan acelerada, Nil Moliner sigue apostando por respetar los tiempos. Por no correr. Por seguir componiendo como en la vieja escuela. “Una canción es un trabajo muy intenso. Una canción es como picar piedra poquito a poquito. Es construir algo. Igual una canción tiene que madurar muchos meses para que luego pueda salir. Es un trabajo muy artesanal y cuidadoso”, comentaba el cantante catalán.

El punto álgido de la velada llegó cuando al bueno de Nil se le escapó una confesión de la forma más inesperada. Y es que, el artista admitió que "no todas las ciudades cantan bien". Algo que trató de matizar de forma inmediata para que ninguna localidad de nuestro país se sintiese atacada: "No todo el mundo canta bien. No todas las ciudades cantan bien... No te voy a decir ninguna ciudad, obviamente... Pero a veces dices: 'hosti**'".

Personalidad, buen rollo y cercanía son solo algunas de las cualidades con las que podemos definir al catalán. Esto es solo una pequeña muestra de lo que te encontrarás en el vídeo que aparece en la parte superior de esta noticia. Dale al 'play' y disfruta de este formato íntimo 'Antonio Hueso de cerca', en esta ocasión, con Nil Moliner que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

CADENA 100