¡Todo al rojo! El color tendencia para las artistas y famosas esta primavera

Dua Lipa, Selena Gomez y muchas más artistas y celebrities dejan claro que el rojo sigue siendo el rey de los looks
Todo al rojo! El color tendencia para las artistas y famosas esta primavera
CORDON PRESS
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca la primavera y llegan las comuniones, las bodas y los diferentes eventos… Seguro que te gusta estar a la moda y estás buscando el color estrella de la temporada. Para ello, solo hay que poner atención en las diferentes alfombras rojas de los últimos premios musicales y cinematográficos, y está claro que el color de la alfombra va a juego con el color del vestido.

Desde este invierno, nos hemos podido dar cuenta que el color rojo está marcando tendencia. De hecho, esta propuesta de "todo al rojo" la hemos podido ver, por ejemplo, en la reciente edición de los premios Goya. Y, es que, nuestras actrices más preciadas estaban resplandecientes en la red carpet de Valladolid con vestidos de este tono, así pudimos ver a grandes intérpretes del cine de nuestro país como: Belén Rueda, Inma Cuesta o Blanca Romero.




El rojo es un color que nunca pasa de moda y también fue el protagonista en los premios de cine de la industria británica, los famosos Bafta. En la edición de este año, la artista Dua Lipa acaparó todas las miradas. La intérprete de Houdini apostó por un largo vestido de color rojo de la firma de Valentino. La estrella de la música internacional completó su outfit con una larga capa del mismo color. Además, para rizar el rizo Dua Lipa apuesta "todo al rojo" con su reciente cambio de tinte: su melena 'cherry coke', una melena color cereza que destaca en sus últimas apariciones.



Este 2024 parece que este tinte y baño de color en los cabellos va a ser toda una tendencia. En España ya hemos visto a fieles seguidoras de esta moda capilar como Aitana o Dulceida.



En otros recientes premios cinematográficos, los Globos de Oro, pudimos ver a Selena Gomez con un impresionante vestido rojo de silueta de globo asimétrico que se ciñe por la cintura. La actriz y cantante ha sido nominada en los Golden Globes 2024 en la categoría de Mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión, musical o comedia por 'Only Murders on The Building'.



Hace unos días la actriz Anne Hathaway no pasó desapercibida en la semana de la moda de Milán. La actriz no dejó a nadie indiferente con un vestido de corset de piel roja brillante. El corset acentúa su figura pero la estrella de Hollywood mostró su sentido del humor al comentar que le costaba respirar con esta prenda.



Como ves, estos últimos meses el rojo ha sido el color estrella en las diferentes alfombras rojas. De hecho, a día de hoy, ya le ha ganado terreno al rosa Barbie...Yo desde luego me apunto este color para mi próximo evento ¿Y tú? ¿Te animas a la tendencia todo al rojo? Yo soy Almudena Navarro y nos encontramos cada noche de lunes a viernes entre las 21.00 y las 00.00 horas en CADENA 100.

CADENA 100