Labios perfilados: la última tendencia 'beauty' a la que se apuntan de Rihanna, Camila Cabello o Rosalia

Labios perfilados y gloss en el centro, esta es la nueva moda viral que está arrasando entre las artistas y celebrities ¿Te atreves con ella?
Labios perfilados: si quieres estar a la última sigue la tendencia de maquillaje de Rihanna o Camila Cabello
CORDON PRESS
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si lo tuyo es estar al día de las nuevas tendencias de maquillaje y te gusta estar a la última, no te pierdas una nueva forma de dibujar tus labios. De hecho, un ejemplo de ello, lo vemos en una artista que todo lo que se ponga se vuelve viral, Rihanna.

Los labios de Rihanna causan furor

La artista de Barbados también es un icono de la moda y tiene su propia firma de maquillaje, últimamente, en algunos de los eventos a los que ha asistido, hemos visto cómo ha apostado por un look muy atrevido, centrando todo el protagonismo en sus labios. ¿De qué manera lo ha conseguido? Lo ha hecho perfilando su forma con un tono oscuro y luego los ha pintado con un tono más claro, predominado el brillo de labios.




Es cierto que este tipo de maquillaje no es apto para todo el mudo pero Rihanna es la diva de los looks más arriesgados. Y es que todo le queda bien. Esta tendencia que la cantante y empresaria ha puesto de moda, ha sido comentada por muchas expertas en maquillaje. Por ejemplo, la maquilladora profesional Cristina Lobato asegura que "Rihanna eleva el arte del perfilado llevándolo al extremo, luciendo unos labios perfilados en marrón oscuro casi gótico".

Además, ella nos da un tip para que utilizemos el perfilador que nos va bien con el tono de nuestra piel y es el siguiente: "Las pieles más frías deben optar por tonos ligeramente rosados; y las más cálidas tonos más amarillos o más neutros, que tiren a beige. Después del perfilado, podemos aplicar un gloss con color que vaya en la gama del perfilador o podemos utilizar un gloss voluminizador".

Esta técnica viral de perfilado de labios marcado y efecto gloss en el centro ya la siguen otras famosas, entre las que se encuentran estos ejemplos que te ponemos justo bajo estas líneas.

Camila Cabello y sus perfilado de labios

Camila Cabello ya ha podido compartir alguna de sus fotos en las que usa esta tendencia. A diferencia de Rihanna, la artista de origen cubano sustituye el efecto brillante del gloss por una versión más mate en el centro.




Por su parte, una de nuestras artistas internacionales, Rosalía, también ha viralizado su forma de maquillar sus labios. Utilizando esta técnica, pero un poco personalizada. Ella ha perfilado sus labios con un lápiz marrón, tras el delineado, usa el mismo lápiz para rellenar las esquinas y después difumina esa pintura con una brocha. Tras estos pasos, utiliza un tono nude para cubrir los labios y lo aplica a toques, y finalmente, usa el tinte labial en rojo que propone repartir en el centro de los labios para luego difuminarlo por toda la superficie. Así la artista consigue un efecto degradado en rojo y luego le aplica brillo.



Como ves, este lip combo puedes adaptarlo a tus necesidades, ¿Te atreves con él? Soy Almudena Navarro y te espero cada noche de 21.00 a 00.00 en CADENA 100 con la mejor variedad musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100