Jennifer Lopez y el secreto de su eterna juventud: así consigue mantener a raya sus arrugas

Conocemos algunos trucos de la diva del Bronx y, en concreto, uno en especial que es un auténtico remedio contras las arrugas
Jennifer Lopez y el secreto de su eterna juventud
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Jennifer Lopez está más estupenda cada año que cumple.¿Te gustaría conocer sus rutinas de belleza? Y más, concretamente, su remedio contra el paso del tiempo. En muchas ocasiones, ya es sabido que una buena alimentación, ocho horas de descanso e incorporar el ejercicio a tu rutina diaria son las tres máximas para estar mejor por dentro y por fuera. Pero, ¿cuál es el secreto de la eterna juventud de Jennifer Lopez?

Hay que tener claro que la hidratación es muy importante para tener una piel bonita y tersa. Es el punto más importante para mantener la juventud del rostro por impedir la pérdida de elasticidad y densidad. Además, esto todavía es más importante en la época invernal ya que el frío produce que la piel pierda agua y de esa manera, se nos ve un rostro más tirante.

También con las bajas temperaturas aparece la descamación y la piel se nos vuelve más apagada. Esto produce que los signos de la edad se hacen más visibles. Teniendo esto en cuenta, habrás notado que cuando empieza a llegar el buen tiempo y tienes un poco de colorcito te ves con mejor aspecto.

Este es el secreo más importante de la eterna juventud de Jennifer Lopez

Para mantener la hidratación a raya hay un producto estrella que no puede faltar en la rutina facial de Jlo y este es el aceite de oliva. Lo podemos introducir de diferentes maneras y variedades. De hecho, las cremas que contienen aceite de oliva son ricas en antioxidantes y esto tiene un efecto alisador y tonificante para el rostro y también repara el daño producido por los agentes externos y produce un rejuvenecimiento de la piel.

No solo hay que aplicarse crema de aceite de oliva en la cara y cuello, también es bueno que introduzcas el consumo de aceite de oliva en tu dieta. A esto hay que sumarle para que tu cuerpo y piel estén bien hidratados es imprescindible que bebas entre dos y dos litros y medio de agua.



Además en tus rutinas contra las arrugas, debes incluir antes de irte a la cama un masaje facial, esto se puede hacer con rodillos faciales o yoga facial, siempre deslizando tus manos hacia arriba.

Otro de los ingredientes que te va ayudar a dar firmeza a tu rostro es el agua fría. Por lo tanto, lava tu cara con agua fría. Hazlo con un jabón adecuado que también contenga antioxidantes, por lo que puedes introducir uno que contenga aceite de oliva. Así estimulas el colágeno de tu piel. Un truco para que se vea tu piel más tonificada es introducir tu cara durante unos segundos en agua fría.



Yo me apunto muchos de estos tips para mantener mi piel al más puro estilo Jlo, espero que también a ti te hayan ayudado. Soy Almudena Navarro y te espero de 21.00 a 00.00 en CADENA100


Artistas relacionados

CADENA 100