Vicco revela más secretos de su próximo lanzamiento: así es su nuevo sonido con referencias a Britney Spears

La artista de 'Nochentera' apunta en el calendario su lanzamiento más inminente con guiños a la princesa del pop
Vicco en 'CADENA 100 Por Ellas' de 2023
Vicco en 'CADENA 100 Por Ellas' de 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Con su participación en el Benidorm Fest, Vicco entraba por la puerta grande en la industria musical. Desde entonces, la artista ha ido ubicando su sonido con temas pop en los que combina ritmos bailables, aunque es habitual en ella usar los toques ochenteros en muchas de sus composiciones. No cabe duda de que la artista catalana se está haciendo diferenciar con una estela de temas como 'Tequiero' junto a Abraham Mateo, 'Me Muero X tÍ' o 'La Vuelta al Mundo'. Este último ha sido su último lanzamiento en el que la vemos inmersa en las calles de París. Una ubicación con la que tal vez la artista de 'Nochentera' extrapola, de alguna forma, el sueño de cualquier artista: que su música suene en todos los rincones del mundo.




Las pistas de su nuevo proyecto: 'Como Britney'

Pero, ¿qué se sabe de la artista de 'Todo Me Da Igual'? ¿Cuándo podremos escuchar sus nuevos proyectos? Ante estas preguntas, las únicas pistas que a las que podemos acceder para despejar estas incógnitas son las redes de Vicco. Hace unas horas, la catalana confirmaba que estaba inmersa en la sesión de fotos de su próximo disco. Pero más allá de sus compromisos del que será su álbum debut, ya tenemos fecha para su próximo lanzamiento. Será el próximo 19 de abril cuando descubriremos 'Como Britney', que se presenta con un nuevo sonido que cuenta con referencias claras a Britney Spears. De hecho, como Vicco ha desvelado en sus redes, hay un nuevo tema que comienza con un discurso de la princesa del pop. Por lo poco que hemos podido escuchar del avance, todo apunta a que esta canción seguirá siendo fiel a su estilo.



Un adelanto que deja con la miel en los labios a sus seguidores, quienes tienen ganas de escuchar los nuevos proyectos de la artista. "Uf que se viene", "¿y este sorpresón? Me muero", "Se viene", "Ganazas" son algunos de los comentarios que han dejado varios de sus fans, quienes muestran su entusiasmo ante el nuevo 'single' de la cantante.

Vicco, a las puertas de su 'Giraentera'




Mientras toda la maquinaria está activada con sus nuevos proyectos, Vicco pone la mirada a su 'Giraentera', un panel de conciertos donde podremos ver a la artista de 'Nochentera' en distintos puntos de España. Dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona. Además, actuará el 25 de mayo en la sala 'Ochoymedio' de Madrid.

"Si me lo cuentan hace un año, no me lo creo, no sabéis la ilusión que me hace poder anunciar esas dos primeras fechas en Barcelona y Madrid en dos salas emblemáticas de cada ciudad" decía la artista en redes. La intérprete de 'Tequiero' no dudaba en expresar sus ilusiones en redes: ·"Espero veros a muchos allí, os aseguro que será una experiencia inolvidable y que ya estamos trabajando en ello para que sea lo más". Ahora, con su 'single' más inminente y un disco a la vista, no nos cabe duda de Vicco ha llegado a la música para quedarse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100