Soraya y el emotivo proceso de composición de 'ALAS', su nuevo 'single': "Nace de un momento personal triste"

'ALAS', el próximo 'single' de la cantante, saldrá a la luz el próximo 19 de abril
Soraya y el emotivo proceso de composición de 'ALAS', su nuevo 'single': "Nace de un momento personal triste"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Soraya está a punto de dar a conocer el sencillo que la situará como todo un testimonio de vida. Inspiración y, sobre todo, aliento para todos aquellos que han pasado por una situación personal similiar. Soraya plasma su espíritu resilente convirtiéndo el dolor en algo positivo, capaz de trascender de lo musical. Una historia de superación con la que la cantante tiene una misión principal: "Sé con certeza que no va a curar, pero sí tocará el corazón de muchas personas maravillosas". Quienes han tenido una especial participación han sido sus hijas, en especial Manuela, la mayor, que ha escrito las letras que acompañan a la portada de'ALAS', del que ya conocemos, además, las primeras letras y algunos detalles del videoclip. Ahora, la cantante ha querido explicar más a fondo el proceso de composición de este 'ALAS', que verá la luz el próximo 19 de abril.



EL PROCESO DE COMPOSICIÓN EXPLICADO POR SORAYA

"Hola a todos, ¿Qué tal? Queda muy poco para la salida del 'single' 'ALAS' y hoy quería contar un poco cómo nace todo esto. Los cantantes todos en general cuando creamos algo lo hacemos a través de nuestras experiencias personales. 'ALAS' nace de un momento personal triste y utilizando las herramientas que tenía, que eran mis herramientas artísticas y musicales dije, bueno, pues hay que componer un tema pero no puede ser de cualquier manera. No puede ser desde la rabia, desde la ira. Tiene que ser desde la esperanza, desde la bondad. Tiene que ser desde el amor. Me puse en contacto con mi equipo, con el que suelo componer. Necesito que mi nuevo 'single' hable sobre este tema pero que lo haga de una manera bonita, de una manera, dentro de lo que cabe, positiva y lo hicimos como si fuera un viaje. Yo quería tocarlo desde un punto un poco más... como más fantástico ¿no? Para quitarle esa tristeza. Le dije a mi equipo, ¿porqué no hacemos algo que tenga que ver con un viaje? Les enseñé la pintura que Manuela me hizo para el bebé, y mi equipo se puso manos a la obra", ha explicado la propia cantante. Aunque, a juzgar por el mismo, parece que habrá una segunda parte en la que la artista continuará con .. detrás de esta ilusionante proyecto del que estamos a punto de ser testigos.



LA CONMOCIÓN DE SUS SEGUIDORES

Sus seguidores, han querido arropar a la cantante en este proceso y, sobre todo, en este especial post, donde son muchos los que han contado su propio testimonio tras haberse enfrentado a una delicada situación como lo es esta. "Tengo muchas ganas de escucharla, sé que será complicado porque el motivo por el que nace esta canción es triste, pero también sé que te ayudará a sanar lo más difícil que puede pasarle a una persona en esta vida. Os mando un super abrazo"; "Será una canción especial, donde las personas que pasen lo mismo puedan refugiarse"; "Las mamás de muchos pequeños astronautas como el tuyo, esperamos con ansia esta canción"; "Ganas de escucharlo. Gracias por compartir tus historias y vivencias personales en forma de música con nosotros".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100