El reconocimiento a Dani Fernández para coger con fuerzas 'La jauría': "Encerrados en casa"

Celebra en sus redes sociales un Disco de oro muy especial en el que pone en valor a todo su equipo de trabajo
Dani Fernández celebra el Disco de oro por 'Entre las dudas y el azar'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en una de esas voces con un sello único. También, de las que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Y de las que aclama un público muy fiel. Dani Fernández ha encontrado un hueco dentro del pop rock español donde encajar, como anillo al dedo, su música. Lo decimos nosotros, pero también ese público que le devuelve confidelidad ese trabajo que realiza de manera incansable. La última pruba la tenemos en el disco de oro que acaba de recibir por 'Entre las dudas y el azar', el último disco en el mercadoy tras, el que ya sabemos, vendrá 'la Jauría.

Y lo ha celebrado en sus redes sociales con el entusiasmo que merece. "ENTRE LAS DUDAS Y EL AZAR ES DISCO DE ORO. Buffff", es esa primera frase tras la que continúa dejando sus sensaciones y emociones por el reconocimiento que ya tiene entre sus manos: "Escribí este disco encerrados en casa, con una carga de emociones brutales. No sabíamos que estaba pasando fuera, ya que el virus nos pilló a todos desprevenidos y lo aprovechamos para volcar todo lo que sentíamos en forma de canciones".



El trabajo que hay detrás de un Disco de oro

"En la actualidad, como ya sabéis, no se venden casi discos en comparación a lo que se vendía antes, y para un proyecto como el mío que este álbum llegue a ser certificado como Disco de oro no sabéis lo difícil que es y lo que hemos tenido que trabajar. Es una locura ver que dos canciones ya están certificadas como Doble platino y que la canción que cerró la composición y que luego más tarde la pude rehacer con Juancho de Sidecars ha sido certificada Disco de oro es, simplemente, un sueño", explica con detalle para que podemos entender toda la dimensión que merece lo que nos muestra en ese carrusel de tres imágenes.

Las mismas en las que no se olvida de quienes han estado a su lado durante el camino y, por lo tanto, son parte del éxito; "Quiero agradecer a todo mi equipo por luchar para que estas canciones se escuchen fuera de mi habitación y que no dejan de apoyarme en los momentos más oscuros. A las personas que me han ayudado a componer y producir este álbum en especial a Yarea Guillén por ser la persona que mejor canaliza mis emociones". Y añade: "A mi banda y a mi familia del directo por hacer que canciones como “Si tus piernas” lleguen profundamente a la gente y se hagan canciones indispensables en nuestras vidas. Y gracias a mi público… el que me escucha y el que viene a los conciertos… porque por supuesto sois la parte más importante de este proyecto. Aún no sé que coño hago para que seáis tantos… después del batacazo de la banda nunca pensé que todo esto sería así… bufff de verdad GRACIAS". El remate nos emplaza a ese próximo proyecto del que ya nos ha dejado escucjar algo: "Ahora a por 'La Jauría'".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100