La foto con la que Pablo López desvela quién es su ídolo desde la infancia: "Me daba mucha impresión"

El cantante desempolvaba su álbum más íntimo y tierno para mostrarnos la pasión, desde pequeño, por este conocido rostro televisivo
Pablo López y la foto con la que demuestra que Emilio Aragón era su ídolo de la infancia
Cuatro

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es de esos artistas que se sientan en un plató de televisión y no se cortan ni un pelo. Que desnudan sus sentimientos. Que contestan con toda la sinceridad que albergan en su interior. Hace unos días, visitaba el espacio de Cuatro 'Martínez y Hermananos', y era allí donde, entre otras cosas, sacaba a la luz un secreto de su infancia: ese ídolo que admiraba tanto como para no atreverse ni a ponerse delante de él y saludarle.

Para contextualizar ese momento de su vida en el que la vergüenza le impidió saludar a quien tenía como un ejemplo, sacaba su teléfono móvil y mostraba la foto que aparece en la parte superior de esta noticia. "Eso no era Carnaval. Era un jueves por la tarde después del colegio", decía para que nos hicéramos a la idea de la pasión que sentía por Emilio Aragón, que era de quien estaba disfrazado en la instantánea que compartía sacada de su álbum más íntimo y personal. ¿Qué hicieron sus padres? Le llevaron a ver un espectáculo del mismísimo Emilio Aragón. Y, ¿qué es lo que sucedió? Que no fue capaz de ponerse, cara a cara, con él. "Me flipaba. Me llevaron a verlo y cuando le sacaron la foto esta... tendría cinco o seis años, me dijeron de conocerlo y me negué", reconocía una de las voces imprescindibles de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Por qué Pablo López nunca enseña las canciones antes de terminarlas

CORDON PRESS


La razón de su reacción iba un paso más allá: "Me daba mucho miedo. La gente que salía por la televisión o que escuchaba de daba mucha impresión. Era muy chiquitito. Estaba asustadísimo". ¿Han vuelto a coincidir? "Por cosas de la vida estuvimos a punto de coincidir y no lo he conocido. Así que desde aquí Emilio, estoy preparado", respondía, lanzando un guante a una de las personas más importantes de nuestra pequeña pantalla. ¿Lo recogerá el bueno de Emilio Aragón?

El niño reconocido por Andalucía

Si vamos a su 'feed' de Instagram, ese en el que solo muestra lo que considera de vital relevancia, topamos con una foto de aquel Pablo niño que era fan de Emilio Aragón. Porque hace unas semanas, cuando se conocía que sería reconocido en el día de Andalucía, recurría a una instantánea de su más tierna infancia para lanzar su pertinente agradecimiento: "No sé cómo agradecer lo que siempre me pareció un imposible. No se cómo darle las gracias a los ocho millones de andaluces que mordemos la tierra. No sé. Toda la vida llorando y soñando a la vez".



Una vez el reconocimiento en su pecho, también quería hacer partícipes a sus seguidores de esa alegría que le invadía el cuerpo entero. "Sólo quería dormir para ver si soñando y soñando podía confirmar que había pasado de verdad… gracias Andalucía", era esa frase que bien podías ser parte de la letra de uno de esos números 1 que puedes escuchar dentro de los 45 minutos de música sin interrupción en CADENA 100. Y que no era sino la continuación del mensaje mostrado en el 'post' anterior.





CADENA 100