La espectacular imitación de Julia Medina con ‘La soledad’ de Laura Pausini: “Me da muchísima vergüenza”

Julia Medina se convirtió en la ganadora del primer programa de 'Tu cara me suena' gracias a su imitación de Laura Pausini
Julia Medina, ganadora del primer programa de 'Tu cara me suena' con su imitación a Laura Pausini
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Julia Medina se ha embarcado en una gran aventura como concursante de ‘Tu cara me suena’. Un reto complicado pero que ha sabido superar con mucha soltura poniendo toda su fuerza y ganas para darlo todo en el plató. Y, como primera actuación, le ha tocado Laura Pausini, una artista de los pies a la cabeza que no era nada sencilla pero que ha conseguido imitar clavando por completo su voz y convirtiéndose en la ganadora de la primera gala de esta nueva edición que no ha hecho más que empezar.

‘La soledad’ es la canción a la que tuvo que enfrentarse, una de las más icónicas de la italiana, y el resultado fue espectacular. Porque, aunque estuvo muy reñida la puntuación, finalmente se impuso por algún punto a sus compañeros Raoul y Raquel Sánchez Silva, que eran los que la seguían más de cerca en la tabla. Y es que a pesar de que en un principio le dio mucha vergüenza enfrentarse al programa, parece que rápidamente se soltó y consiguió hacer esta actuación que enamoró a todos.




Julia Medina, ganadora de la primera gala de ‘Tu cara me suena’

“Creo que no lo estoy llevando nada bien”, expresó Julia Medina tras enfrentarse a su primera actuación en el plató de ‘Tu cara me suena’. Y es que aseguró que estaba “nerviosísima” pero que gracias a sus compañeros consiguió calmarse y fueron ellos quienes más le ayudaron a enfrentarse a su primera imitación. “Me da muchísima vergüenza ser el centro de atención, lo paso fatal”, añadió. Pero eso no impidió que su actuación imitando a Laura Pausini fuera espectacular.

Una actuación que le otorgó la máxima puntuación de jurado y público y que le convirtió en ganadora de este primer programa, en el que ya ha apuntado maneras para llegar hasta la final. Tanto que hasta la mismísima Chenoa se emocionó con su actuación desde su silla de jurado: "Creo que es la primera vez que en un estreno me emociono con alguien cantando como tú", dejó claro. "Vocalmente, ha sido magistral", fueron las palabras de Carlos Latre. Y es que su voz era prácticamente idéntica a la de Pausini si cerrabas los ojos como hicieron ellos.




Laura Pausini, una de sus artistas favoritas

Imitar a Laura Pausini para Julia Medina fue todo un regalo, ya que desde pequeña escucha sus canciones y se las sabe prácticamente de memoria, lo que le ayudó a ponerse en su piel. "Mi madre me ponía esa cinta en los viajes en coche. Fueron las primeras canciones que me aprendí. Me sé de memoria toda esa cinta", comentó. "Seguramente el pulsador te lo va a poner muy difícil y de cada artista vas a aprender muchísimas cosas. Laura Paussini es una bestia del escenario y es transparente. Y es lo que he visto hoy", le dejó claro Ángel Llácer. Y, en la próxima gala, le tocará convertirse en TINI, un gran reto que seguro que consigue superar tal y como hizo con su imitación a la italiana.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100