La escapada de David Bisbal en bicicleta antes de comenzar sus citas con los escenarios: "La echaba de menos"

El intérprete de 'Ave María' disfruta de una jornada en mitad de la naturaleza antes de poner dar el pistoletazo de salida con sus directos
David Bisbal en el escenario de CADENA 100 POR LA PAZ
David Bisbal en el escenario de CADENA 100 POR LA PAZCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La carrera de David Bisbal está en auge. El almeriense está inmerso de diversos proyectos ilusionantes como La Voz Kids, concurso en el cual comparte plató como 'coach' con Lola Índigo, Rosario y Melendi. Un programa que repite como jurado, siendo el único artista que se mantiene en las cinco ediciones del programa.

David Bisbal es una de las caras más reconocibles del panorama musical. Prueba de ello también son sus compromisos con el mundo de la publicidad. Gracias a sus trabajos publicitarios se ha convertido en embajador de una reconocida marca de calzados o incluso patrocinar una marca de peluquería canina.

Aunque eso sí, el artista no se desvincula de sus citas con los escenarios con su 'Tour Volaré'. Por ello, el artista en sus ratos libres no duda de sacar tiempo para la desconexión. En este caso, ha aprovechado para disfrutar de una jornada en mitad de la naturaleza para relajarse y así recargar pilas. "¡Una escapada antes de empezar la gira!!! Cuánto echaba de menos la bici" comentaba en sus redes.




En el vídeo podemos ver como el artista de 'Silencio' disfruta de un estupendo día en plena naturaleza. Con casco y bicicleta en marcha no ha dudado en sumergirse en hermosos paisajes. Ha sido anecdótico el comentario del montañero y presentador Jesús Calleja en redes, quien le ha escrito en redes: "Me necesitas para esas rutas... ¡Nos gusta darnos caña!", a lo que el almeriense respondía diciendo "la próxima sí o sí". Recordemos que el presentador y el cantante ya estuvieron hace 9 años en Nepal, cuando Bisbal acudía a 'Planeta Calleja', el programa en el que Jesús Calleja buscaba experiencias límite por todo el mundo junto a cerebritis.


Sus citas con los escenarios al otro lado del charco


No cabe duda de que la música de David Bisbal traspasa fronteras. Por ello, en su 'Tour Volaré', más allá de sus citas en diversas ciudades de la geografía española también viajará al otro lado del charco, concretamente a puntos como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Quito, San Juan de Puerto Rico, Panamá, Guatemala y Costa Rica durante el mes de mayo. La guinda la pondrá en noviembre el día 21 en el 'Movistar Arena' de Buenos Aires.

'Ahora', la última balada de David Bisbal con la que nos pellizca el corazón




'Ahora' combina dos grandes voces del panorama musical latino. David Bisbal y el mexicano Carlos Rivera se unen en este tema, donde ambos relucen sensibilidad, magnetismo y una letra con la que es fácil sentirse identificado. Como te hemos contado en la web de la mejor variedad musical, el tema apela al desamor, al arrepentimiento y a esa necesidad de querer reconciliarte con la persona a la que amas.

Esta colaboración nace de las coincidencias y de la necesidad del almeriense y el mexicano de unir sus voces en el estudio. "Es tan sencillo como que Carlos y yo queríamos colaborar desde hace muchísimo tiempo. Habíamos cantado en conciertos, en escenarios y teníamos esa espinita clavada de poder grabar una canción oficial en el estudio y así surgió la posibilidad de cantar juntos y crear esta maravilla", contaba Bisbal en redes.

Relacionados

CADENA 100