La entrañable publicación de Anne-Marie junto a su bebé: así es la primera foto oficial de la mamá con su hija

La mamá posaba junto a Seven, su hija, para una bonita fotografía. Anne-Marie también compartía su emoción por volver a los escenarios este verano
La entrañable publicación de Anne-Marie junto a su bebé: así es la primera foto oficial de la mamá con su hija
Anne-Marie con Seven
  • Instagram

Tiempo de lectura: 3’

2024 es el mejor año para Anne-Marie y así lo confirmaba en redes sociales. Tras los rumores de su embarazo, de los que te hablamos aquí, en CADENA 100, la artista ha publicado la primera foto junto a su hija Seven.



"2024 es ya mi año favorito. Tenemos a un nuevo miembro en nuestro grupo", así compartía la intérprete de 'Ciao Adios' que había sido madre. En esta entrañable fotografía madre e hija podemos ver al bebé con un divertido mono de osito. Anne-Marie ya subió una publicación hace seis días con el pie de foto de "mamá está de vuelta", lo que apuntaba a pensar que de verdad había sido madre.



Sus seguidores no podían creerse que los rumores eran ciertos, e incluso compañeros de profesión mostraban su apoyo a la nueva mamá: "Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia" (Olly Murs). "¡¡¡Enhorabuena a la mamá!!!" (Julia Michaels).

En cuanto a sus 'fans': "Estoy llorando". "Serás una gran madre". "Te hemos echado mucho de menos. Bienvenida al mundo, Seven. Tienes la mejor madre del mundo".

La artista confirmaba que el nombre de la pequeña era Seven con la última foto del carrusel, en la que se puede ver una tarta roja con el nombre escrito encima. Seven (siete) es el número de la suerte de Anne-Marie, teniendo un tatuaje de 0707 incluso.

Ocultó su embarazo mientras estaba de gira

Si los rumores sobre su matrimonio eran pocos, el mes pasado comenzaron a circular comentarios sobre su embarazo. En la web de la mejor variedad musical, te comentamos que la artista llevaba casada dos años y que, a pesar de haber estado de 'tour', no actuaba sola sobre el escenario.

Ella comenzó su primera parte del 'tour' en noviembre de 2023 y seguirá con su 'The Unhealthy Club' en junio de este año. Durante las fechas del año pasado, pudimos ver a la artista elegía prendas de ropa muy holgadas y otras pistas que podrían haber desvelado este secreto mucho antes.

Era difícil saber que Anne-Marie estaba embarazada porque no redujo su energía en ninguno de los 'shows' y siguió dejando conciertos para el recuerdo. Incluso en una de las actuaciones de su tema 'Rockabye', la artista hacía gestos de parto en la línea "ella solo quiere una vida para su bebé" ("she just wants a life for her baby"), pero los asistentes tomaron esto como una mera interpretación de la letra. Ahora nos damos cuenta de que Anne-Marie no dejaba de darnos pistas... ¿Cómo no nos dimos cuenta?



La artista volverá a los escenarios este verano

La parte veraniega de su gira 'The Unhealthy Club' comenzará el 9 de junio en Mánchester y pasará por varias ciudades de Reino Unido, así como Bélgica y Suiza.

Esta gira lleva el nombre de su último disco, 'Unhealthy'. Este proyecto cuenta con 16 canciones, entre las que encontramos sus sencillos 'Psycho' y su colaboración con Shania Twain en 'Unhealthy'.

El concepto del álbum se basa en cuando sabes que estás haciendo algo mal, pero sigues a tu corazón y no lo dejas. De ahí el 'Unhealthy', 'insano'.

Previo a este proyecto lanzó 'Therapy', con canciones tan conocidas como 'Therapy', 'Kiss My (Uh Oh)', junto a Little Mix; o 'Our Song'; colaboración con Niall Horan.

Relacionado con Niall Horan, se rumorea que la artista podría aparecer como invitada en el show de septiembre del irlandés en el O2 Arena. A través de la página del recinto se ha comunicado que Niall contará con "invitados especiales" y sus seguidores han pensado que Anne-Marie podría ser una de ellos. También se ha hablado de Lewis Capaldi, ya que ambas estrellas son muy cercanas e, incluso, tenían una gira planeada en Norteamérica, pero se tuvo que suspender por el Covid.




CADENA 100