La enigmática imagen con la que Aitana estaría anunciando nueva música: ¿qué hay detrás de esa fecha?

La cantante se ha limitado a ofrecer un 'post' con el que sería el día que debemos apuntar en el calendario siste meses después de la llegada de 'Alpha'
Aitana y la foto con la que estaría anunciando nuevo tema para el próximo 26 de abril
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una semana desde que viésemos a Aitana llorando en uno de sus 'post' de Instagram al escuchar un piano. Ella misma explicaba, al lado, que llevaba siete largos meses sin lanzar nueva música. Y eso, le estaba removiendo por dentro. Porque, en realidad, lo que escuchábamos no era otra cosa que lo que estaba preparando como un lanzamiento. Hablamos de 'Cuando será', el tema principal de la banda sonora de 'Pared con pared', la cinta que ha supuesto su debut como actriz en un largometraje. Y, aunque nos puede salir por cualquier lado, porque le encanta jugar al despiste y a la improvisación, lo cierto es que todo apunta a que estaríamos a 10 días de un lanzamiento.




En la noche de este lunes, una de las mujeres que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 ofrecía un mensaje contundente, pero cargado de incertidumbres. 26/04. Sí, esta joven que salió de la Academia de 'Operación Triunfo' en aquella hornada de 2017, nos emplaza al viernes de la semana que viene para descubrir qué es lo que se trae entre manos. Aunque, teniendo en cuenta cómo se hacen los lanzamientos musicales ahora -al menos la mayoría-, no sería de extrañar que, por el camino, se dejara alguna pista con la que poder ir recomponiendo el rompecabezas.



Aitana al piano y el mensaje de Yatra

Esta publicación en el 'feed' de su Instagram llega unos días después de que mostrar cómo toca ese tema al que nos referíamos a las teclas de ese instrumento que ha retomado para esta cinta. "Hoy ha salido 'Pared con pared', en Netflix, dirigida por Ppatricia Font", contextualiza antes de añadir: "Este vídeo me da mucha nostalgia, era en mis momentos de estar aprendiéndome/ensayando la canción 'Cuando Será', al piano". Aitana se abre en canal con ese breve texto: "No es un vídeo perfecto pero me transporta a justo antes del momento tan bonito que viví esos meses rodando la peli, empezar un proyecto completamente nuevo rodeada de compañeros increíbles, que me ayudaron muchísimo con todo…. Gracias Fernando Guallar, Natalia Rodríguez, Paco Tous, Miguel Ángel Munoz y Adam Jezierski".

"Y nada… volver a estar ahí, con el piano, volver a tomar clases con Cris Ledo (una auténtica CRACK). MI PRIMERA PELI, ojalá la disfrutéis mucho. 'Cuando Será' es la canción de la película, la hice con Tommy Torres y con Sebas.'Ellos de hecho empezaron la idea y yo me sume más tarde. Gracias por haber dejado que forme parte de esta película tan importante para mí", añade, sin poder ocultar la emoción y antes de dar el punto y final perfecto: "YA ES VUESTRA, ojalá la disfrutéis y os riáis y enamoréis un poquito".



Entre la cantidad de comentarios que recibía una de las artistas de mayor proyección internacional en estos momentos -queda avalada por las masas que es capaz de arrastrar no solo en España, sino en América Latina- encontrábamos el de Sebastián Yatra. Justo en el momento en el que se está hablando de una reconciliación posible, él tomaba la iniciativa de dejarle unas escuetas pero más que significativas palabras: "Tan orgulloso de ti". Teniendo en cuenta el celo con el que llevan su intimidad uno y otra, nos quedaremos con las dudas de lo que hay, en este instante, entre ellos.

Aitana recibe un mensaje de Sebastián Yatra tras publicar un vídeo del tema de la bso de Pared con pared

Instagram


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100