El "emocionante" anuncio de Tini que pone fecha a su regreso a los escenarios: "Es un gran desafío"

La cantante regresa a los escenarios en el marco de su nuevo disco 'un mechón de pelo'
El "emocionante" anuncio de Tini que pone fecha a su regreso a los escenarios: "Es un gran desafío"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unos días, conocimos el nuevo e introspectivo trabajo musical de Tini Stoessel: 'un mechón de pelo'. Un catálogo de diez canciones en las que la argentina hace un viaje por las emociones que ha experimentado este último año. Ya en los conciertos de su última gira, se abría con sus seguidores, confesándoles que estaba pasando por una difícil etapa en cuando a salud mental se refiería.



Tras poner fin al 'tour', Tini hacía una pequeña pausa en su carrera para "sanar" las heridas que le impedían continuar su vida profesional y personal con normalidad. Ahora, con su regreso, la cantante se vuelve a abrir con sus fans. Tini ha anunciado tres 'shows' en su ciudad natal, Buenos Aires, prueba de que está dispuesta a dejar el dolor atrás ya patear el nuevo camino que ha emprendido en su vida. Con este anuncio, ha explicado que será una presentación muy íntima y especial del disco, "compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca lo había hecho". Sin embargo, a pesar de lo personal del asunto, la artista retransmitirá en streaming este especial momento, haciendo a todo aquel que quiera, testigo de su historia de superación.



Ha sido a través de Instagram, donde la cantante ha explicado este "hito". "Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción 'Un mechón de pelo' es un gran desafío para mi y los siento como una bendición muy grande poder hacerlo. Os amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum", escribía en el pequeño comunicado

Sobre 'un mechón de pelo'

El mismo día de su estreno, en CADENA 100, hicimos un análisis de cada una de las canciones que componen este álbum "renacer". Antes del estreno del álbum al completo, la cantante adelantaba tres temas 'pa', 'posta' y 'buenos aires'. Temas referencia a lo más importante de su vida. A lo largo de estas 10 canciones, la artista plasma el dolor que ha experimentado este último año. Desde la "materialización" de las críticas y la depresión que ha sufrido hasta el proceso de superación personal que le ha llevado a dar el paso hacia a una nueva era. Etapa en la que Tini hace borrón y cuenta nueva, abriendo las puertas a su mejor versión.



EL POSIBLE DETONANTE DE LA MALA ETAPA DE TINI

En agosto de 2023 Tini y Rodrigo De Paul anunciaban su ruptura con este mensaje. “Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto". Una relación que surgió de una manera por la que le llovieron las críticas. Y es que cuando empezaron, el futbolista acababa de ser padre y estaba casado con la modelo Cami Homs, con la que rompió al iniciar su historia de amor con la cantante, a la que acusaron de ser la culpable de romper una familia. Algo que parece ser el detonante dela dura etapa que la cantante atravesó. Sin embargo, ambos mantienen una estupenda relación tal y como demostró el futbolista el mismo día del lanzamiento de su nuevo álbum. Rodrigo De Paul mandó un mensaje a través de sus redes sociales mostrando su apoyo tras el lanzamiento : "Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo... Gracias triple porque siempre cuidaste a mis hijos ante tantas injustivias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido. La vida es muy sabia y pondrña a cada uno en su lugar".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100