Courtney Love y sus duras declaraciones hacia Taylor Swift, Beyoncé y Madonna: "Taylor no es importante"

En su entrevista más reciente, la actriz de 'El escándalo de Larry Flynt' se ha mostrado tajante con diversas críticas hacia grandes mujeres de la música
Courtney Love se muestra tajante sobre Taylor Swift, Beyoncé y Madonna
Courtney Love se muestra tajante sobre Taylor Swift, Beyoncé y MadonnaCordon Press/Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Cortney Love es una figura, cuando más, rocambolesca. La estadounidense ha destacado tanto por su trayectoria musical así como su vinculación con el mundo del cine. Con una infancia complicada, se crio entre Nueva Zelanda y Europa hasta que se asentó en la música como vocalista de la banda Hole. También es conocida por su matrimonio con Kurt Cobain, vocalista de la banda Nirvana, siendo una de las parejas más icónicas de la década de los 90. Sin embargo, el fallecimiento de Kurt Cobain supuso un punto de inflexión en su vida.

También ha cobrado protagonismo por sus apariciones en la gran pantalla. Courtney es conocida por sus apariciones en películas como 'El escándalo de Larry Flynt', '200 cigarrillos' o 'The Long Home'. Ahora, la actriz está volcada con su último proyecto con la radio BBC 'Courtney Love's Women', donde comparte experiencias y reflexiona sobre las mujeres en la música que la han marcado.

Courtney Love sobre Taylor Swift: "No es interesante como artista"

Aunque los mayores titulares han venido de la mano de su última entrevista, el medio británico 'The Standard'. En sus declaraciones, se ha mostrado a favor de la evolución de la figura de la mujer en la industria musical, aunque eso sí, comentar que muchas de ellas se están convirtiendo en cliché.

Eso sí, la actriz poco ha tardado en dar una de cal y una de arena a Beyoncé. "Me gusta la idea de que haga un disco country porque se trata de mujeres negras que entran en espacios donde antes solo se permitía a mujeres blancas, no es que me guste mucho. Como concepto, me encanta. Pero no me gusta su música"

Eso sí, uno de sus discursos más resonados ha sido cuando ha hablado de la superestrella Taylor Swift. Love ha mostrado la indiferencia que siente con respecto a la intérprete de 'Blank Space'. "Taylor no es importante. Puede que sea un espacio seguro para las chicas, y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista", ha afirmado.

De los "siete años de descanso" que debería tomar Lana del Rey al rechazo por Madonna

Asimismo, ha tenido palabras críticas para otra estrella del panorama musical: Lana del Rey. La actriz de 'El escándalo de Larry Flynt' ha sugerido que la cantante de 'Summertime Sadness' debería de tomarse un parón en lo musical. "No me gusta Lana desde que versionó una canción de John Denver, y creo que debería tomarse siete años de descanso. Hasta 'Take Me Home Country Roads' me parecía genial. Cuando estaba grabando mi nuevo álbum, tuve que dejar de escucharla porque me influía demasiado".

Lana del Rey no ha sido la única que ha quedado mal parada en estas declaraciones. Cortney Love también ha tenido palabras para la reina del pop Madonna. La actriz ha confesado que hay un rechazo por ambas partes. "No me gusta y yo no le gusto a ella. Me encantó 'Desperately Seeking Susan'(película de 195 en la que Madonna fue protagonista), pero tanto por la ciudad de Nueva York como por ella'".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100