Billie Eilish sorprende en Coachella y nos deja con la miel en labios: lo que sabemos sobre el próximo disco

''Lunch', 'L'Amour De Ma Vie' y 'Chihiro'; estos son los temas que Billie ha adelantado, profundizando en el último durante su entrevista con Zane Lowe
Billie Eilish sorprende en Coachella y nos deja con la miel en labios: lo que sabemos sobre el próximo disco
Billie Eilish
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish anunció hace una semana que su próximo disco llegaría el 17 de mayo. 'HIT ME HARD AND SOFT' no tendrá ningún sencillo, pero la artista nos ha querido dejar un pequeño adelanto de tres de los temas que podremos escuchar en un mes.

La intérprete de 'ocean eyes' sorprendió este fin de semana en el festival estadounidense más popular, Coachella, acompañando a su gran amiga y referente Lana Del Rey durante su espectáculo en el escenario principal. Tras esta aparición estelar, Billie se cambió de escenario para llegar al set de su 'Billie & Friends' con un DJ en el que pinchó un remix de tres canciones que se incluirán en 'HIT ME HARD AND SOFT'. Eilish, a su vez, cantó esos 'Lunch', 'L'Amour De Ma Vie' y 'Chihiro', este último inspirado en el nombre del protagonista de la película de Hayao Miyazaki 'El viaje de Chihiro'.







Además de adelantar esta nueva música en Coachella, concedió una entrevista a Zane Lowe para su programa en Apple Music. Durante esos minutos, Billie Eilish no pudo contenerse las ganas de compartir su nueva era con los oyentes. El tema seleccionado para salir a la luz fue ese mencionado 'Chihiro', del que la artista lanzó 15 segundos. En su tono característico, muy suave, Billie cantaba las siguientes líneas: "Today, maybe tomorrow/ Open the door for me/ I know you said before/ You can’t cope with it no more".

Eilish explicó cómo se sentía cada vez que lanzaba nuevos temas, como una filtración de contenido íntimo: "Creo que este disco se compara perfectamente a ese sentimiento". Además, la artista afirmaba que este disco ha sido creado sin pensar en las opiniones de los demás.

Billie dejó claro que ella y su hermano Finneas "no podrían estar más orgullosos de este álbum y no pueden esperar a que lo escuchemos".

Su enfado con Rolling Stone

En unas historias de Instagram ya eliminadas, Billie Eilish arremetía contra la revista Rolling Stone, ya que el medio filtró el 'tracklist' de su nuevo disco. Esas canciones se llamarían así:

  • 'Skinny'
  • 'Lunch'
  • 'Chihiro'
  • 'Birds of a Feather'
  • 'Wildflower'
  • 'The Greatest'
  • 'L’Amour De Ma Vie'
  • 'The Diner'
  • 'Bittersuite'
  • 'Blue'

Tras los adelantos presentados, nos hacemos la idea de que este 'tracklist' filtrado podría ser verídico al completo.

Así fue el anuncio de 'HIT ME HARD AND SOFT'

Tras meter a todos sus seguidores en la sección de mejores amigos de Instagram y colapsar la plataforma, aunque ya no estén incluidos, la artista comenzó a subir fotos misteriosas sobre un anuncio que sorprendería a todos. Así ha sido. Billie publicaba en sus redes sociales las buenas noticias.



"'HIT ME HARD AND SOFT' MI TERCER ÁLBUM LLEGA EL 17 DE MAYO. ESCRIBIR ESTO ES UNA LOCURA. ESTOY NERVIOSA Y EMOCIONADA", así anunciaba Eilish el lanzamiento de su próximo disco, el tercero de su carrera.

A esto le seguía una impactante noticia, que no sería la única de la tarde: "No sacaré ningún sencillo, quiero daros todo de golpe. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este disco y no podemos esperar a que lo escuchéis. Os quiero os quiero os quiero". No podremos escuchar nueva música de la artista al completo, aunque seguro que la espera valdrá la pena y más tras escuchar esos breves adelantos.

Ese mensaje también nos confirma que Finneas O'Connell, hermano de Billie, ha vuelto a colaborar con ella en el desarrollo de este álbum, hecho al que ya nos ha acostumbrado. Se encargan de la producción y composición, aunque Finneas también tiene su propia carrera como solista.

CADENA 100