Andrés Koi pone la cuenta atrás para el estreno de 'AIJAG' con un adelanto "altamente directa y dedicable"

Andrés Koi estrenará su primer trabajo discográfico en solitario el próximo 26 de abril
Andrés Koi pone la cuenta atrás para el estreno de 'AIJAG' con un adelanto "altamente directa y dedicable"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Altamente directa y dedicable", la sentencia con la que Andrés Koi ha definido otro de los temas que compone el catálogo musical de su próximo disco: 'AIJAG', las siglas de 'Andrés is just a game . Su primer álbum en solitario planteado como un renacer como artista, un viaje interior por su evolución como persona y artista con el que abre una nueva era musical. Apúntate el día 26 de abril en el calendario, fecha que Andrés ha fijado para el lanzamiento del disco al completo. De momento, nos conformamos con estas pinceladas que, a menudo, nos regala a través de sus redes sociales en forma de pequeños vídeos a capella o con la melodía en su totatidad. Como ha sido el caso de este nuevo adelanto que poco a poco despeja las dudas acerca de su camino musical.

El último adelanto: 'Wawawa', noveno tema del álbum con el que calienta motores antes del estreno. "Y acabar juntos y en pelotas 'Wawawa' también forma parte de mi primer disco 'AIJAG' que sale este 26 de abril", escribía el canario junto a un vídeo de la letra y la esencia sonora que compone su nuevo trabajo musical.



Por el momento, el artista nos ha regalado cuatro temas adelanto del trabajo musical que está a punto de ver la luz: 'El niño que fui ayer', 'Todo lo que me mata', 'Buffet' y 'La buena vida', además de otras pequeñas pinceladas que dejan entrever otras canciones y melodías de 'AIJAG'. Sobre ese último tema, 'La buena vida', quinto 'track' del disco, el artista nos invita a disfrutar de las pequeñas cosas y detalles de la vidal: "La buena vida es más sencilla de lo que creía, y yo encerrado en una fantasía donde valía más lo que tenía que lo que sentía, ay qué ironía, que mientras más subía más me hundía, la cuenta llena y el alma fantasmas que conmigo competían, perseguían...".

Begoña Vargas: su máxima inspiración

No nos cabe duda, de que una de sus principales inspiraciones en este nuevo camino ha sido su novia, la actriz Begoña Vargas, con quien el actor mantiene una relación desde principios el pasado año. En mayo de 2023, ambos hicieron público su noviazgo en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma, donde fueron fotografiados por los 'paparazzi' entrando a la ceremonia de la mano. Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver, pero ya no juegan al despiste y posaron juntos por primera vez frente a las cámaras en el 'photocall' de la gala de los Premios Forqué. Donde sí es muy habitual verles juntos, es a través de sus respectivos perfiles de redes sociales, donde a menudo comparten románticas instantáneas de sus pequeñas escapadas y de su día a día, dejando claro que su relación está más que consolidada y que están muy unidos.



TRACKLIST 'AIJAG'

1 'Vértigo'
2 'Eléctrico'
3 'Buffet'
4 'Sexy'
5 'La buena vida'
6 'Estúpido'
7 'Aprendiendo a despegar'
8 'Todo lo que me mata'
9 'WaWaWa'
10 'Los Ronaldos'
11 'Películas'
12 'El niño que fui ayer'
13 'Shalala'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100