Abraham Mateo zanja la polémica con Chanel después de que cantase 'Clavaito' sin ella: "Los amigos hablan"

La artista de 'SloMo' expresó su enfado en redes después de que Abraham cantase 'Clavaito' sin ella en el escenario de Benidorm Fest
Abraham Mateo y Chanel en 'CADENA 100 Por Ellas'
Abraham Mateo y Chanel en 'CADENA 100 Por Ellas'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’



Son amigos y a ambos artistas lo hemos visto crecer en el mismo formato: en la pequeña pantalla. Tras pasar por el festival 'Veo Veo', Abraham Mateo dio el salto con tan solo nueve años en 'Menuda Noche' y a partir de ahí empezó su andadura en la música, mientras que Chanel aprovechó el trampolín que supuso el Benidorm Fest para llevarse la medalla de bronce en el Festival de Eurovisión. Ambos artistas, quienes ya tienen un gran renombre en la industria musical de nuestro país, unieron sus voces en 'Clavaito', un tema en el que ambos derrochan carisma y se presentan con un videoclip en el que demuestran sus dotes interpretativas.

Abraham Mateo sobre las palabras de Chanel: "La canción es tan mía como suya"

'Clavaito' combina pop, música urbana y toques de bachata en su sonido. No cabe duda de que 'Clavaito' se ha convertido en un éxito en las radios españolas. Sin embargo, la polémica estaba servida en la última edición del Benidorm Fest. Allí, acudió Abraham Mateo como artista invitado para interpretar varios de sus temas, entre ellos 'Clavaito'. Aunque eso sí, sobre el escenario faltó la ganadora de la primera edición del Benidorm Fest. Un gesto que poco gustó a Chanel tal y como expresó en 'Thearts' de Instagram. "Se canta Clavaito en el BenidormFest 2024 sin mí. Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mí, por supuesto".



Ahora, en plena promoción de su nuevo disco 'Insomnio', el artista de San Fernando fue preguntado en una entrevista en 'La Razón' acerca de este tema. "Ella y yo somos amigos y me molestó que pusiera el 'tweet' de primeras, sin hablar conmigo" comenzó expresando el intérprete de 'Maníaca'.

Unas primeras palabras a las que añadía un tono conciliador: "Los amigos hablan, se entienden y después se hace lo que sea. Ella decidió hacerlo públicamente y me sorprendió mucho eso, la verdad. Yo pienso diferente a ella, porque la canción es tan mía como suya, es de los dos. Cuando ella la hace sin mí en cualquier otro sitio yo salgo ganando porque la canción crece, y viceversa. Todo suma. Ya he hablado con ella en privado y está todo bien".

Del estreno de su nuevo disco a su papel de jurado en 'X Factor'



El artista de 'Señorita' está inmerso en uno de los momentos más álgidos de su carrera musical. Recientemente, ha presentado 'Inmsonio', un disco repleto de temas con los que Abraham Mateo nos quita el sueño con composiciones tan originales como 'Me acuerdo de ti', canción que comienza con pasos de Semana Santa y evoluciona a un ritmo más bailable o 'Incomplete', tema con el que el gaditano nos pellizca el corazón.

Su último disco ha dado mucho de que hablar. Los medios se hicieron eco de la fiesta de pijamas que Abraham Mateo preparó en su casa para este lanzamiento. Sin embargo, el propio artista confirmó en 'La Resistencia' que la policía llegó a su casa con multa incluida.



Más allá de este episodio, el intérprete de 'Falsos recuerdos' tiene la mirada puesta en 'X Factor', programa en el que cumplirá su papel de jurado junto a Vanesa Martín, Willy Bárcenas y Lali. El concurso dará su pistoletazo de salida el 17 de abril.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100