Conoce a Elisabeth Ezpeleta, galardonada con un premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Elisabeth se ha convertido en el apoyo incondicional de su padre desde que él se quedó ciego: no suelta su mano y le guía en todo, ¡esta es su historia!

audio

Conoce a Elisabeth Ezpeleta, galardonada con un premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La historia de Elisabeth es la del amor más puro y el coprotagonista de esta historia es Alfredo, un hombre que hace unos 5 años se quedó ciego por un desprendimiento de retina. Ella, Elisabeth, es su hija de 14 años, y ha estado desde entonces apoyándole, le acompaña al mercado... Siempre sale con él a la calle de la mano, sin soltársela. Desde que Alfredo se quedó ciego, ella es su guía y va avisándole de cada cosa que hay alrededor en todo momento.

Aunque dice que todo el mundo va crispado por la calle y no entiende cómo puede ser algo extraordinario, dice que para ellos no es su día a día y lo hacen con ilusión. Elisabeth recibirá su premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. ¡Escucha aquí su historia!

Acompáñanos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Cómo conseguir tu invitación para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!? Puedes recogerlas en la entrada de nuestra emisora en Madrid, Calle Valenzuela nº1, en horario comercial: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. El núemro máximo por persona es de dos invitaciones.

Un año más, y a las puertas de la Navidad, celebraremos los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Será el próximo 14 de diciembre en en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid a partir de las 20.00 cuando reconozcamos a esos héroes anónimos que, con su trabajo desinteresado inundan de solidaridad nuestras calles y hacen de este mundo un lugar más agradable en el que vivir, a la vez que nos hacen recuperar la fe en las personas.

La gala contará con actuaciones musicales en directo estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos serán los encargados de dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los presentes, esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.



CADENA 100