Sábado 22 de Octubre
20:00

Barclaycard Center

Madrid

Hemos vivido una noche de emociones y sentimientos a flor de piel durante esta cuarta edición de CADENA 100 por ellas. Tres horas de concierto en el que hemos podido sentir cómo cada uno de los artistas que se subían al escenario lo daban todo para un Barclaycard Center que colgó el cartel de entradas agotadas en tan sólo una semana.

Alex Guerrero y Beatriz Luengo daban el pistoletazo de salida a ritmo de "I will survive", todo un número 1 versionado por el DJ en exclusiva esta ocasión. Como una auténtica luchadora subía al escenario la eurovisiva Barei, que ha puesto ha bailar a cerca de 15.000 personas a ritmo de su "Say yay".

Javi Nieves y Mar Amate presentaban a todo un artista que se enfrentaba por primera vez a un escenario de CADENA 100 por ellas: David DeMaria, que nos ha hecho cantar sus temas "Y si te vas" y "Que yo no quiero problemas".  El toque internacional llegaba cuando se subian al escenario los mexicanos Jessie & Joy, que nos han regalado su reconocidisimo "Corre" y nos deleitaban con sú úlimo tema ,"Dueles".

Y la fiesta no paraba, ahora con Rosana en el escenario, que nos recordó sus veite años de carrera con todos sus grandes números 1. Pero la canaria no queria despedirse sin cantar sú último tema "El cielo que me das", de su último disco. La chispa de la noche llegaba con Rozalén y su "Saltan chipas"; la artista ya sabe lo que es subirse a un escenario de CADENA 100 y esta noche lo ha dado todo.

El toque latino lo ponia Carlos Baute. El venezolano nos ha hecho recordar el verano con sus temas "Perdimos el control" y "Amor y dolor". Y ha pasado ya una hora de concierto, y sobre el escenario Paty Cantú, que ponia el tono dulce de esta noche solidaria con su "Amor, amor". Y el recint retumbaba cuando David Otero rasgaba su guitarra y empezaba a cantar su último tema, "Un vez más". Y por primera vez se subía a un escenario español la americana LP, que se ha metido al publico en el bolsillo con sú número 1 "Lost on you".

Y llegaba el momento en el que la creadora del himno de CADENA 100 por ellas se subía al escenaro. Ruth Lorenzo nos mostraba su vozarrón con "Planeta azul" y "Renuncio". El toque más emotivo llegaba cuando cantaba "Voces", tema compuesto por la murciana para esta ocasión y para el que ha contado con la colaboración de un coro muy especial de mujeres de la Asociación Española contra el Cáncer.

Y un viaje el verano es el que hemos vivido cuando el productor musical RedOne se subia al escenario y nos hacia bailar y cantar su reconocidisimo número 1 "Don´t you need somebody". Recién aterrizado de su gira "Cercanías y confidencias" con CADENA 100, el argentino Coti no ha querido perderse unirse a esta noche tan especial recordando sus canciones "Color esperanza", "Antes que ver el sol" y "Nada fue un error".

Y llegaba uno de los asrtistas más esperados de la noche, Manuel Carrasco se subia al escenario y hacia a vibrar el Barclaycard Center con cuatro de sus grandes himnos: "Yo quiero vivir", "Mujer de las mil batallas", "Uno por uno" y "Que nadie".

Para poner el broche de oro a este evento, que mejor manera que con todo un número 1 como Sergio Dalma, que nos ha deleitado con su último número 1, "Imaginando", y nos ha hecho cantar con temas que todos conocemos como una versión de "La cosa más bella" de Eros Ramazzotti, "Yo no te pido la luna" y "Galilea".

Muchas gracias a ti, que con la compra de tu entrada, has contribuído a la lucha contra el cáncer de mama. Gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer, que cada año nos acompaña con esta importante causa. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores. ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura y hasta el año que viene.

Patrocinadores

Descárgate nuestra nueva app
Con nuestra nueva app nos podrás llevar siempre contigo en tu smartphone.
Para que nunca dejes de escucharnos allá donde quiera que vayas.
CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto