El circuito Benikarts de Benicàssim acogerá el sábado 23 de diciembre el IV gran premio solidario "Karting kids de CADENA 100” dirigido a niños y niñas de entre 10 y 14 años. La recaudación del evento se donará a la Asociación de Síndrome de Down de Castellón.

A partir de las 15.00 horas, primero se realizarán los entrenamientos libres y posteriormente se disputarán la clasificación previa y luego la gran prueba final. El reglamento de esta competición se encuentra disponible aquí y las inscripciones se pueden realizar en las propias instalaciones de Benikarts, en Benicàssim. Se concederán trofeos y premios a los tres primeros clasificados. El importe íntegro de las inscripciones se destinará a la Asociación de Síndrome de Down de Castellón.

Esta entidad fue fundada en 1995 y los objetivos que persigue son potenciar el desarrollo social y afectivo que permita a las personas con síndrome de Down su plena realización personal. También persigue sensibilizar y concienciar al resto de la sociedad de la realidad de estas personas, logrando así, su plena inclusión, defendiendo la integración escolar. Asimismo apuesta por activar su inclusión laboral para conseguir una imagen positiva y útil de uno mismo y un conocimiento y respeto de los demás y, por último, fomentar la atención médica, reivindicando sus derechos como persona.

4º Gran Premio de Karting Solidario Kids CADENA 100