En CADENA 100 Bilbao queremos premiar a nuestros oyentes por su fidelidad en las ondas y por su participación en nuestros eventos. Esta vez hemos pensado en que os vayáis la primera semana de julio a esta maravillosa instalación: "La Ballena Alegre", ubicada en la localidad de Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de Aiguamolls de l´Empordá y las ruinas de Empúries, y con todos los servicios que necesitas para divertirte y relajarte.

Vamos a sortear los dos premios cuyos vales verás en el pie de esta página.

La forma de participar es muy simple. Sólo tienes que enviarnos un mail a nuestro correo electrónico: Bilbao@cadena100.es y respondernos a esta pregunta:

¿Qué dos civilizaciones habitaron en las ruinas de Empúries?

Déjanos tu respuesta y tus datos: nombre y apellidos, móvil y mail y… SUERTE!!

Se podrán enviar correos hasta el 7 de abril de 2017. Fecha en la que terminarán las promociones en la antena de CADENA 100 Bilbao 103.7 fm. La tercera semana de abril haremos el sorteo en nuestras instalaciones de CADENA 100 Bilbao.
Los ganadores serán contactados por personal de CADENA 100. En caso de renunciar al premio se volverá a realizar sorteo correspondiente tantas veces como sea preciso hasta que los ganadores retiren su premio.
El/Los nombres del ganador/a /s serán publicados en esta página web.

Las ganadoras de nuestros concursos han sido:

Leire Quintana Zabalgoitia

Ainhoa Mencía Pablos

¡¡ Zorionak !!

 

LOGO BALLENA ALEGRE