Es uno de los artistas más jóvenes y con más talento de nuestro país. Con una carrera prometedora que le llevó a formar parte de una de las boy bands más importantes de España. Tras su paso por Auryn y después de verlo triunfar en "Tu cara me suena", emprende viaje en solitario.

Su debut no ha dejado indiferente a nadie. Lo has escuchado en CADENA 100 con "In your bed" "Drunk and irresponsible". Ahora nos presenta su nuevo y tercer tema adelanto del disco, esta vez, en español. Le preguntamos por qué este cambio.

Cantando en español se llega a más gente en España

Este tercer single"Él no soy yo", tiene ¡¡casi 10 millones de reproducciones en YouTube. Su videoclip se rodó en Madrid y dice que pasó un poco de frío. Blas nos ha contado que es distinto el éxito en solitario que cuando formas parte de un grupo, y que puede llegar a ser abrumador, pero se muestra muy feliz y afortunado de la acogida tan buena que está teniendo.

Cuando me llaman y me dan cifras no me lo creo

El ábum "Complicado" llegará al completo después del verano, aún sin fecha exacta, pero calcula que lo tendremos en nuestras manos en septiembre u octubre. Tiene muchos seguidores en redes sociales y confiesa que aunque no le da tiempo a contestar a todos se siente muy agradecido por tantísimo cariño.

Ahora mismo está en plena presentación de su primera gira en solitario con muchas ciudades todavía por visitar. Recién aterrizado de Canarias, Blas se prepara para su próximas citas en directo. Pasará por Madrid, Sevilla y Barcelona y sigue ampliando fechas en su agenda.

Blas Cantó tiene talento. Es de esas jóvenes promesas con carisma, y con una única pasión: la música. En CADENA 100 esperaremos impacientes a la llegada del resto de canciones de "Complicado". Un beso de Ruth Medina.