Ya puedes hospedarte en el primer hotel submarino del mundo

Eso sí, te va a salir muy caro
Ya puedes hospedarte en el primer hotel submarino del mundo
Ya puedes hospedarte en el primer hotel submarino del mundo

Tiempo de lectura: 1’

El Hotel "Muraka" en las Islas Maldivas acaba de construir dos plantas submarinas, destinadas a ser habitaciones de máximo lujo. En ellas, las paredes son de cristal, lo que permite disfrutar de las vistas al coral que hay justo debajo, donde se juntan miles de peces. Estas habitaciones tienen capacidad para alojar hasta 9 personas. Cuentan con una suite, un baño y un salón, también con paredes de cristal.

Eso sí, si te apetece salir un poco al mundo exterior, tienes a tu disposición una piscina que se funde con el mar, orientada para que disfrutes de los amaneceres. Y quizá, cuando comience a atardecer, quieras verlo desde el comedor exterior. Incluye dos dormitorios, un baño, un gimnasio, tocador, dependencias para mayordomo (el cual estará disponible para ti las 24 horas), salón, cocina, bar y tu propio barco. Y sí, tu instagram va a arder si subes una foto en la exclusiva bañera situada a un palmo del mar.

¿La parte mala? El precio. La construcción de "The Muraka" ha costado 5 millones de dólares, así que la empresa quiere recuperarlos pronto. Y con un precio de 43.000 euros la noche, seguro que lo va a conseguir.

¡Un abrazo y no te pierdas Happy Hour en Cadena 100!

CADENA 100