Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado el cumpleaños de Ibáñez y hemos recordado esos tebeos que tanto nos hicieron disfrutar cuando éramos pequeños… ¡y que también disfrutamos ahora! Os hemos preguntado si habéis vivido un ‘momento Rompetechos’ porque no veis ni tres en un burro y esto es lo que nos habéis contado:

Nuestra productora Luz García de Burgos nos ha confesado que se ha enganchado a un programa muy, muy friki y os hemos pedido consejo… ¿seguís algún programa raro? Seguro que los que nos habéis contado en Facebook y en directo os sorprenden:

El cumpleaños de los 1000 euros hoy se ha ido a Cáceres, desde allí nos ha llamado Raúl Martín y se ha convertido en la ganadora de los mil euros de hoy, ¡su llamada en el 900 444 100 ha sido la número 100 que hemos recibido!

Nos hemos levantado con ganas de jugar y, además de al '3x5' hemos tenido una nueva sesión de 'Jeroglíficos auditivos' con Javi Nieves, Mar Amate y Jimeno como maestro de ceremonias. ¿Serías capaz de adivinarlos?

Si no lo has visto en directo en nuestro Facebook, aquí lo tienes:


Los niños y Jimeno
 han echado la vista atrás y han pensado que antes se vivía mejor, más que nada porque tenían recreo justo un ratito antes de responder a las preguntas de Jimeno y, claro, en el recreo se vive mejor. Fernando Martín en La encuesta absurda también ha viajado al pasado y ha acabado en el Imperio romano, descubriendo que trabajaban “sin César”.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!